sábado, enero 23, 2021
Inicio Deporte Accidentado entrenamiento del Racing en las Instalaciones Nando Yosu

Accidentado entrenamiento del Racing en las Instalaciones Nando Yosu

Andrade y Mantilla se retiraron de la sesión matinal con dolencias en el tobillo y el hombro izquierdo

El Racing tuvo un accidentado entrenamiento en las Instalaciones Nando Yosu, pues dos futbolistas no pudieron completar los ejercicios planificados por el cuerpo técnico verdiblanco para la jornada de hoy. Y es que durante los partidillos disputados en espacio reducido Pablo Andrade y Álvaro Mantilla sufrieron sendas lesiones en el tobillo y el hombro izquierdo -respectivamente- que les obligaron a retirarse al vestuario para ser examinados por el doctor José Manuel Mantecón. A pesar de que el lateral brasileño y el zaguero santanderino ocupan plaza en la enfermería junto a Álvaro Bustos, Marco Camus y Jon Ander (los tres evolucionan favorablemente y van incorporándose progresivamente a la dinámica del grupo) se espera que sus dolencias no revistan excesiva gravedad.

La mini- pretemporada que lleva a cabo el cuadro racinguista por la dos semanas consecutivas sin competición (la primera por el positivo en COVID-19 en la plantilla de la Sociedad Deportiva Leioa y la segunda por la composición impar del Subgrupo A del Grupo II de Segunda B) está sirviendo para que los futbolistas que se incorporaron más tarde a la plantilla adquieran el nivel físico del resto y para que los jugadores que han participado menos minutos en las tres primeras jornadas del campeonato 2020/21 -en la que el equipo ha sumado siete puntos de nueve posibles- cojan más ritmo. El objetivo, por la intensidad mostrada por los pupilos de Javi Rozada en cada entrenamiento, se está cumpliendo a la perfección.

Césped y gimnasio

Tras la sesión matinal efectuada por el Racing en el campo dos de La Albericia, los verdiblancos volverán al trabajo hoy miércoles 11 en el gimnasio del edificio multifuncional -en dos grupos- a las 17:00. Mañana jueves día 12 el entrenamiento será, de nuevo en el césped, a partir de las 10:30 horas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

Más Popular

Comentarios Recientes