jueves, septiembre 23, 2021
Inicio Deporte Acciones en espacio reducido, ejercicio principal del cuarto entrenamiento semanal del Racing

Acciones en espacio reducido, ejercicio principal del cuarto entrenamiento semanal del Racing

Los verdiblancos adelantaron el comienzo de la sesión, que se prolongó durante poco más de una hora.

El Racing completó, en el campo dos de las Instalaciones Nando Yosu, su cuarto entrenamiento de la semana. Los verdiblancos, que iniciarán la temporada 2021/22 en Los Campos de Sport ante el Club Deportivo Tudelano el último fin de semana de este mes de agosto, adelantaron el comienzo de la sesión de trabajo -que se prolongó durante poco más de una hora- para realizar posteriormente la tradicional ofrenda floral de cada comienzo de campaña a la Virgen Bien Aparecida, Patrona de Cantabria.

Las acciones en espacio reducido, así como el ensayo de lanzamientos de falta y desde el punto de penalti, fueron los ejercicios principales del entrenamiento matinal, en el que no pudo participar el lesionado Harper, que continúa con su proceso de recuperación. Los filiales Marcos Bustillo y Simón Luca siguen a las órdenes de Guillermo Fernández Romo, aunque algunos de los futbolistas que hacían la pretemporada con el primer equipo y jugaron ayer con el Rayo Cantabria frente a la Unión Deportiva Mutilvera (Jorrín, Juan Gutiérrez y Dani González), pueden entrar en la convocatoria para el último ensayo estival del Racing. La cita será ante el Club Deportivo Numancia, que milita en Segunda RFEF, en El Sardinero el sábado 21 a las 19:00 horas.

Entrenamiento en El Sardinero

Mañana viernes día 20 el conjunto cántabro entrenará en Los Campos de Sport a partir de las 18:00 para ultimar la preparación del amistoso ante los sorianos, el séptimo de la pretemporada 2021/22.

Fuente: Real Racing Club

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Más Popular

Comentarios Recientes