viernes, julio 30, 2021
Inicio Ocio y Cultura "Al Aire. Una flecha que silba en el oído", muestra de creadores...

«Al Aire. Una flecha que silba en el oído», muestra de creadores cántabros, en la Biblioteca Central

Arenales, protagonizada por una treintena de creadores. La muestra, comisariada por Emma Meruelo y Wendy Navarro, se prolongará hasta finales de febrero en el espacio de la Biblioteca Central de Cantabria.

Incluye diversidad de manifestaciones, formatos y disciplinas artísticas y destaca la participación de artistas con gran proyección junto a otros de media carrera y artistas muy jóvenes.

Estas obras fueron el punto de partida de las ediciones realizadas dentro del proyecto «Al Aire» (Arte y Acciones en Cantabria), llevado a cabo entre junio y julio de 2020 en casi una veintena de municipios y localidades de la región dentro de la campaña La Cultura Contraataca.

Imágenes en movimiento que recorrieron plazas y calles ofreciendo una experiencia distinta con el objetivo de establecer una comunicación diferente con el espectador, más allá del circuito habitual de galerías, museos y centros de arte. El objetivo era promover el arte y compartirlo más allá de las fronteras de cada ciudad y municipio.

Fecha: Desde Jueves 21/01/2021 hasta 26/02/2021 (Ver horarios)
Lugar:Biblioteca Central de Cantabria
Organiza: Consejería de Universidades, Igualdad, Cultura y Deporte.
Precios: Gratis.

Fuente: santandercreativa.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Más Popular

Comentarios Recientes