martes, octubre 4, 2022
Inicio Deporte Alejandro Blanco: “Santander Four Days será uno de los grandes eventos, referencia...

Alejandro Blanco: “Santander Four Days será uno de los grandes eventos, referencia del Comité Olímpico Español en el presente y en el futuro”

“Apoyo, aplaudo, impulso y colaboro porque es un evento importante. Con una organización perfecta y con un mensaje que va mucho más allá del deporte”, de esta forma define el presidente del Comité Olímpico Español (COE), Alejandro Blanco, la I Marcha Cívico-Militar Santander Four Days (S4D), que se celebra en Santander los días 7 al 10 de junio. 

S4D lleva el sello de Evento Sostenible del COE by Banco Santander ya que apoya los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS), a lo que Blanco añade que “con S4D hablamos de sostenibilidad, hablamos de sensibilidad, de integración, de estar todos juntos buscando lo mejor de todos y de cada uno de nosotros”. 

Alejandro Blanco, como presidente del COE opina que S4D “será uno de los grandes eventos, referencia del Comité Olímpico Español en el presente y en el futuro”. Por último, tiene palabras de agradecimiento a la organización y al lugar donde se desarrolla la marcha. “Gracias a los organizadores, gracias a la ciudad de Santander y a todos los ayuntamientos, pero sobre todo gracias a los participantes porque con su participación en estos 4 días serán un ejemplo para toda la sociedad española. Un diez a todos”. 

S4D (www.s4d.es) es un proyecto impulsado por el Clúster de la Industria de Defensa (CID), en colaboración con el Ayuntamiento de Santander, el Ministerio de Defensa, las Fuerzas Armadas y el Comité Olímpico Español (COE). Cuenta también con la colaboración y el apoyo institucional del Gobierno Cantabria y los ocho ayuntamientos del entorno de la bahía de Santander: Santa Cruz de Bezana, Piélagos, Camargo, Astillero, Villaescusa, Medio Cudeyo, Marina de Cudeyo y Ribamontán al Mar.

Se trata de un evento socio-deportivo, cultural y turístico de gran envergadura de convivencia y cooperación cívico-militar único en España por su duración, sus objetivos y por el elevado volumen de participación que pretende por su proyección internacional.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Más Popular

Comentarios Recientes