jueves, enero 28, 2021
Inicio Deporte Aritz Solabarrieta dirige su primer entrenamiento en El Sardinero a 72 horas...

Aritz Solabarrieta dirige su primer entrenamiento en El Sardinero a 72 horas del partido ante la Real Sociedad B

Los verdiblancos afrontan la visita a Zubieta con la baja por sanción de Matic, expulsado en el duelo ante el Arenas.

A 96 horas del partido que el Racing disputará ante la Real Sociedad B en Zubieta (domingo 3- 16:30) Aritz Solabarrieta dirigió su primer entrenamiento en Los Campos de Sport. El técnico verdiblanco se estrenará al frente del banquillo cántabro ante el filial blanquiazul en el debut oficial de los verdiblancos en 2021 –el encuentro debía haberse disputado este mes de diciembre pero fue aplazado, al igual que el previsto ante el Real Unión, a causa del positivo en COVID-19 arrojado por Jon Ander. Solabarrieta, al igual que en las tres sesiones anteriores desarrolladas en las Instalaciones Nando Yosu, se mostró muy activo durante los ejercicios que se llevaron a cabo bajo intensa lluvia y en los que la intensidad fue la nota predominante.

La escuadra racinguista afrontará la cita ante la Real B con la baja por sanción de Matic, que fue expulsado en el último compromiso disputado este curso ante el Arenas de Getxo (1-1), y pendiente del estado físico de Isaac Nana y Pablo Andrade, que el igual que el zaguero croata –tiene dolor de la fuerte contusión sufrida en la zona costal en Gobela- realizaron parte de la sesión al margen de sus compañeros junto al preparador físico José Ángel Gutiérrez.

Vuelta a las Instalaciones

Mañana jueves, 31 de diciembre, los verdiblancos volverán a ejercitarse en La Albericia a partir de las 10:30 y tienen previsto comenzar 2021 con un nuevo entrenamiento en el mismo escenario aunque el comienzo de la sesión del 1 de enero está fijado a las 11:30 horas.

Las fotografías superiores corresponden a los ejercicios matinales llevados a cabo por el Racing en Los Campos de Sport.

Fuente: Real Racing Club

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

Más Popular

Comentarios Recientes