domingo, abril 21, 2024
InicioDeporteAyuntamiento y federaciones de Patinaje se reúnen para estudiar futuros proyectos conjuntos

Ayuntamiento y federaciones de Patinaje se reúnen para estudiar futuros proyectos conjuntos

El Ayuntamiento de Santander y las federaciones española y cántabra de patinaje se han reunido para estudiar la posibilidad de desarrollar futuros proyectos conjuntos.

Así lo ha dado a conocer la alcaldesa, Gema Igual, quien ha recibido en el Consistorio santanderino a ambos responsables, Carmelo Paniagua y Juan Ramos, una reunión en la que ha estado acompañada por la concejala de Deportes, Beatriz Pellón.

Durante el encuentro, que se ha desarrollado en un clima cordial y de total colaboración, Paniagua y Ramos han propuesto a la regidora que Santander sea sede del Campeonato de España de Shows 2024.

El evento, que puede considerarse como el máximo espectáculo dentro de la modalidad del patinaje artístico, tendría lugar en el mes de marzo de 2024 en el Palacio de los Deportes y contaría con la participación de más de 700 deportistas de todo el país, cifra a la que hay que sumar los acompañantes, por lo que el evento involucraría a casi 3.000 personas.

“Estamos encantados de poner nuestra ciudad a disposición de los deportistas ya que, además, ésta es una disciplina deportiva que destaca por su belleza y su espectacularidad”, ha subrayado Igual.

Por ello, la regidora ha trasladado su compromiso de estudiar la propuesta y hacer todo lo posible para que Santander se convierta en sede de este campeonato nacional lo mismo que lo fue entre el 30 de junio y el 2 de julio del pasado año cuando la ciudad acogió el XXX Campeonato de España Libre Junior y Senior que reunió a un total de 94 patinadores procedentes de trece federaciones autonómicas distintas.

Finalmente, ha agradecido a los responsables federativos que hayan pensado en Santander para celebrar esta competición ya que “somos una ciudad absolutamente comprometida con los valores del deporte”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más Popular

Comentarios Recientes