sábado, julio 31, 2021
Inicio Ocio y Cultura Música Belako presenta su cuarto álbum "Plastic Drama"

Belako presenta su cuarto álbum «Plastic Drama»

Llevaban todo el año avisando. Este iba a ser su álbum más abierto en cuanto a sonido, más autocrítico desde el punto de vista social y más ambicioso en cuanto a lanzamiento. Y su mejor disco.

Plastic Drama llega con temas que rebotan con una variedad de estilos inusuales en un cubo con varios vértices. Cada tema muestra su punto fuerte y ese es el caso de la épica guitarrera de bandas como The Strokes en «Tie me up», al 3 por 4 clásico del vals en «Truce», al rock progresivo en «The Craft», con pianos que diseñan melodías mágicas que rompen in crescendo en «Marinela2017» o bajos inmersos en la oscuridad ochentera en «All nerve», que juega con el francés en «Sirène», pero que en el centro siempre suena a Belako. Y Belako ya tiene su propio pulso, su propia caligrafía en la escritura de canciones a nivel internacional.

Formato club es el nuevo formato que presenta Escenario Santander para hacer posible la #culturasegura. Las entradas se venden por mesas de 2, 3 ó 4 personas, existiendo la posibilidad de 1 en la parte de arriba. Las mesas están numeradas, guardando escrupulosamente las distancias de seguridad.

Lugar: Escenario Santander
Horario: Sábado 14/11/2020 a las 21:30h.
Organiza: Escenario Santander.
Precios: 15 € (entrada individual superior). 25 € (mesa 2-4 personas).

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Más Popular

Comentarios Recientes