miércoles, abril 17, 2024
InicioSantanderBono Cultura Santander, a partir del 29 de mayo en El Mercaderío

Bono Cultura Santander, a partir del 29 de mayo en El Mercaderío

La campaña Bono Cultura es una iniciativa puesta en marcha en 2015 por la Fundación Santander Creativa (FSC) para dar visibilidad al sector cultural local, llevar a públicos y consumidores distintos a los negocios culturales y aumentar la venta de productos y servicios culturales en los pequeños y medianos establecimientos de nuestra ciudad.

El formato del programa, que tiene carácter anual, es el siguiente: el ciudadano paga 10 euros por un bono que tendrá un valor de 15 y que se podrá utilizar en los establecimientos e iniciativas adheridas a la campaña en cada una de sus ediciones para ser canjeado por libros (se excluyen libros de texto y material escolar o de oficina), discos, películas en DVD o Blue Ray, entradas para espectáculos en vivo (teatro o música), cine e inscripciones para cursos y talleres culturales y creativos. Completan el listado de productos: óleos, fotografías, láminas, litografías, serigrafías, grabados y otras piezas plásticas originales y de inequívoco carácter artístico.

La Fundación Santander Creativa subvenciona esos 5 euros de diferencia con el fin de fomentar el consumo en el sector y apoyar al tejido cultural y creativo local. Se estima que, anualmente, esta campaña es responsable de un movimiento comercial de 150.000 euros en la red de negocios participantes.

En su edición de 2023 de la campaña, los 10.000 bonos se podrán adquirir desde el 29 de mayo a través de la plataforma online “El Mercaderío” (elmercaderio.es).

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más Popular

Comentarios Recientes