sábado, enero 16, 2021
Inicio Cantabria Camargo abre el proceso de selección a partir de Enero en un...

Camargo abre el proceso de selección a partir de Enero en un proyecto de lanzadera de empleo y emprendimiento solidario

La Concejalía de Desarrollo Local del Ayuntamiento de Camargo pone en marcha esta semana el proceso de selección de los participantes que podrán tomar parte en un nuevo proyecto de Lanzadera de Empleo y Emprendimiento Solidario, que comenzará su actividad en 2021.

El edil del área, Eugenio Gómez, ha destacado que “se trata de una iniciativa gratuita y voluntaria subvencionada por el Servicio Cántabro de Empleo, que comenzará el 18 de enero y que permitirá a esas veinte personas participar durante seis meses en dinámicas orientadas a lograr mejorar su empleabilidad de cara a facilitar su inserción laboral”.

La selección se llevará a cabo entre las personas que contacten con la Agencia de Desarrollo Local del municipio para apuntarse y optar así a alguna de las veinte plazas que se ofertan en este programa.

Para alcanzar ese objetivo los participantes desarrollarán actividades de forma presencial y a distancia, respetando las medidas de salud necesarias frente a la COVID-19 para adquirir nuevas competencias, conocer nuevas estrategias de búsqueda de empleo, intercambiar recursos y conocimientos y trabajar en la generación de redes sociales profesionales.

Además, se impartirán talleres – con el mismo desarrollo descrito anteriormente- sobre habilidades sociales, competencias transversales, desarrollo profesional y emprendimiento y contacto con las empresas del entorno.

Pueden optar a participar en esta nueva edición personas desempleadas de cualquier nivel formativo o personas ocupadas con una jornada laboral inferior a 20 horas semanales, y para obtener más información pueden solicitar cita previa llamando a la Agencia de Desarrollo Local de Camargo a través del teléfono 942 26 17 71.

Fuente: Ayto Camargo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

Más Popular

Comentarios Recientes