jueves, abril 18, 2024
InicioDeporteCampeonato Europeo de Esgrima de Veteranos y Campeonato nacional, Palacio de los...

Campeonato Europeo de Esgrima de Veteranos y Campeonato nacional, Palacio de los Deportes

ESGRIMA NACIONAL E INTERNACIONAL EN EL PALACIO DE LOS DEPORTES DE SANTANDER, DÍAS 25 y 26 DE FEBRERO

Campeonato Europeo de Esgrima de Veteranos ‘Santander en representación de Kiev’, con participantes de 10 países y sustituyendo a la sede de la capital ucraniana, en la que se iba a realizar la competición pero a causa de los conflictos bélicos ha sido necesario modificar. Sábado 25 y domingo 26. 

El director general de Deporte, Mario Iglesas, ha explicado que durante todo el fin de semana tendrá lugar la competición ‘Torneo Liga Master’ de esgrima en el mismo lugar. Es «un torneo de carácter nacional de ranking de la categoría Master de veteranos», ha detallado José Antonio Sagardi, de la Asociación de Esgrima ‘On Guard Santander’.

En la presentación ha participado además Mari Cruz Rodríguez, subcampeona del mundo de esgrima, así como el concejal de Deportes del Ayuntamiento de Santander, Felipe Pérez, quien ha señalado que para la ciudad «es un orgullo tener otro evento más de carácter nacional e internacional». Según Pérez, el hecho de que Santander acoja eventos como estos «es algo fundamental, no solo a nivel deportivo, si no económico y turístico».

Todo el torneo se puede seguir a través de https://santanderfencing.com/

Cantabria Directa

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más Popular

Comentarios Recientes