miércoles, mayo 22, 2024
InicioOcio y Cultura'Cantabria Infinita. Panorámica 2023' inicia su ciclo de conciertos en Peña Cabarga...

‘Cantabria Infinita. Panorámica 2023’ inicia su ciclo de conciertos en Peña Cabarga con la actuación de la pianista y compositora Carmen París

El ciclo de conciertos gratuitos ‘Cantabria Infinita. Panorámica 2023’, que se celebra en Peña Cabarga junto al Monumento al Indiano, ha iniciado su programación con la actuación de la compositora, pianista y letrista, Carmen París.

Esta propuesta cultural, que ha contado con la asistencia del consejero de Educación, Formación Profesional y Universidades, Sergio Silva, y de la alcaldesa de Medio Cudeyo, María Higuera, se enmarca dentro de la programación del Año Jubilar Lebaniego.

Organizado por la Consejería de Cultura, Turismo y Deporte, este ciclo permite combinar el entorno de Peña Cabarga con la música en directo mediante propuestas que van del jazz a la música de piano, el tango, el folclore, el soul o el blues.

Hoy tendrá lugar la segunda cita programada con la actuación del músico cántabro Alejandro Pelayo, conocido por su faceta de compositor, pianista y productor del grupo Marlango.

El ciclo se completa con el protagonismo del tango y Malevaje el 25 de agosto y con la actuación de la vocalista y compositora Patricia Krauss el día 26.

Con un aforo de 300 espectadores por concierto, todas las actuaciones se celebrarán a las 21,00 horas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más Popular

Comentarios Recientes