jueves, septiembre 28, 2023
Inicio Ocio y Cultura Cine Los Angeles: Las hijas del tercer Reich.

Cine Los Angeles: Las hijas del tercer Reich.

Esta semana, del viernes 6 al domingo 10 de enero, tendremos la posibilidad de ver una semana mas la película británica ” Las hijas del Reich”. Judi Dench, ganadora del Oscar por Shakespeare in Love y nominada por películas como Diario de un escándalo y Philomena entre muchas otras, protagoniza esta película dirigida por Andy Goddard. Completan el reparto Eddie Izzard, Jim Broadbent (ganador del Oscar por Iris), Carla Juri, James D’Arcy y Celyn Jones entre otros.Las hijas del Reiches un thriller de época inspirado en la historia del Augusta Victoria College, una exclusiva escuela para chicas situada en la costa sur de Inglaterra donde estudiaron jóvenes alemanas durante la década de 1930. El centro, que cerró sus puertas al inicio de la Segunda Guerra Mundial, se rigió según la ideología nazi durante la dictadura de Hitler. De hecho, en la insignia del colegio aparecen tanto una esvástica como una bandera inglesa.La película retrata los años previos al estallido de Segunda Guerra Mundial en los que los tentáculos del régimen nazi se extendían por Europa y en donde las traiciones y los juegos de espías llegaban hasta instituciones tan, a priori, inocentes como un colegio.”Inglaterra 1939. Thomas Miller es un profesor de inglés que ha aceptado un puesto de última hora en la escuela Augusta-Victoria en la costa sur inglesa a la que los nazis alemanes de alto rango envían a sus hijas.Bajo la atenta mirada de la directora, la Señorita Rocholl, y su devota ayudante Ilse Keller, las chicas practican inglés y aprenden a representar el ideal de la mujer alemana.La aparición del cuerpo sin vida de un antiguo profesor de la escuela pondrá en jaque el prestigio de la institución y las vidas de todos los implicados.
Sinopsis Oficial
Inglaterra 1939. Thomas Miller es un profesor de inglés que ha aceptado un puesto de última hora en la escuela Augusta-Victoria en la costa sur inglesa, a la que los nazis alemanes de alto rango envían a sus hijas. Bajo la atenta mirada de la directora, la señorita Rocholl, y su devota ayudante Ilse Keller, las chicas practican inglés y aprenden a representar el ideal de la mujer alemana. La aparición del cuerpo sin vida de un antiguo profesor de la escuela pondrá en jaque el prestigio de la institución y las vidas de todos los implicados. 
**** Atención: 99 minutos de duración ***** una hora y 39 minutos.
Funciones 
Miércoles 6        – 17,00 h. Jueves 7             – 19,30 h. Viernes 8            – 17,00 h. Sábado 9             – 19,30 h. Domingo 10        – 17,00 h. 

Fuente: Cine Los Angeles

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Más Popular

Comentarios Recientes