jueves, diciembre 2, 2021
Inicio Ocio y Cultura Concepción Revuelta, muestra en Liébana, la historia de Cantabria vivida por las...

Concepción Revuelta, muestra en Liébana, la historia de Cantabria vivida por las mujeres en ‘Días grises con cielo azul’

El vicepresidente y consejero de Universidades, Igualdad, Cultura y Deporte, Pablo Zuloaga, ha puesto en valor la tercera novela de Concepción Revuelta, ‘Días grises con cielo azul’ para dar a conocer la historia de una Cantabria y una comarca de Liébana vivida por las mujeres y muy distinta a la actual.

Durante la presentación de esta nueva publicación celebrada en el Centro de Estudios Lebaniegos de Potes, el vicepresidente ha destacado la “maestría” y “extraordinaria sensibilidad” con la que la autora transporta al lector por diferentes zonas de la región, reflejando historias de mucho esfuerzo y trabajo de las mujeres para sacar adelante a sus familias.

Zuloaga ha agradecido el trabajo desarrollado por Concepción Revuelta con su obra, expresando el orgullo que representa para la literatura de Cantabria.

‘Días grises con cielo azul’ refleja la historia de una mujer cántabra que desarrolla su actividad en Mogrovejo, donde ejerce como maestra. Se trata la tercera novela de esta autora, tras ‘Aromas de tabaco y mar’ y ‘Te di mi palabra’.

cantabria.es

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Más Popular

Comentarios Recientes