viernes, abril 16, 2021
Inicio Ocio y Cultura Concursos de Fotografía, Carteles y Micro-relatos Sol Cultural

Concursos de Fotografía, Carteles y Micro-relatos Sol Cultural

Sol Cultural convoca su XVIII Concurso de Fotografía,  XI Concurso de Carteles y XIII Concurso de Micro-Relatos. Las tres convocatorias están abiertas hasta el domingo 15 de noviembre de 2020 a las 24:00h. La participación e inscripción es gratuita en todas modalidades, que tendrán como tema la pandemia.

  • En el concurso de fotografía podrán participar fotógrafos/as profesionales y amateurs independientemente de su nacionalidad y lugar de residencia, que sean mayores de 18 años (o menores autorizados por su tutor legal). Las fotografías deberán ser propias, originales y no haber sido premiadas en ningún otro concurso hasta que se haga público el fallo del presente. Este año, dada la situación «excepcional» en la que nos encontramos, habrá un único tema: #CoronavirusCrisis2020, en el que caben todo tipo de imágenes en torno a la Pandemia y a cómo ha influido en nuestras vidas, en nuestro entorno y a cómo lo estamos viviendo individual y colectivamente. Las fotografías podrán ser tomadas con cámara o cualquier otro dispositivo móvil o Tablet siempre que tengan suficiente calidad para su impresión en un tamaño de 20x25cm. Y la técnica será libre. La presentación se hará a través del email foto@solcultural.com  con el asunto CONCURSO FOTOGRÁFICO SOL CULTURAL 2020. Se podrán presentar un máximo de 3 fotografías por autor. Se concederá un premio de 600 euros al ganador del concurso y un accésit de 300 €.
  • En cuanto al XI Concurso de Carteles, el premio pretende estimular la creatividad de los artistas participantes y fomentar la difusión de las actividades de Sol Cultural. El cartel anunciador será la pieza que explique el paréntesis de actividad en la Calle de este año. Podrán participar en él diseñadores/as profesionales y amateurs independientemente de su nacionalidad y lugar de residencia, mayores de 18 años (o menores autorizados por su tutor legal). Los carteles deberán ser propios, originales y no haber sido premiados en ningún otro concurso hasta que se haga público el fallo del presente. El tema será #CoronavirusCrisis2020, en el que caben todo tipo de imágenes en torno a la Pandemia y a cómo ha influido en nuestras vidas, en nuestro entorno y a cómo lo estamos viviendo individual y colectivamente. Y especialmente su repercusión en el mundo de la Cultura y en particular en las actividades de calle. La presentación se hará a través del email cartel@solcultural.com  con el asunto CONCURSO CARTELES SOL CULTURAL 2020. Se podrán presentar un máximo de 2 carteles por autor.
  • En el concurso de micro-relatos podrá participar cualquier persona independientemente de su nacionalidad y lugar de residencia, que sean mayores de 18 años (o menores con autorización de su tutor legal).  Los textos deberán estar escritos en Castellano, con un máximo de 150 palabras. Los textos han de ser propios, originales y no haber sido premiadas en ningún otro concurso hasta que se haga público el fallo del presente. Los textos se enviarán en un documento word a través del email info@solcultural.com  con el asunto CONCURSO MICRORELATOS SOL CULTURAL 2020. Se podrán presentar un máximo de 2 textos por autor. Se concederá un premio de 600 euros al ganador y un segundo premio de 300 €.

– Santander Creativa

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Más Popular

Comentarios Recientes