sábado, septiembre 18, 2021
Inicio Santander Continúa la campaña de adhesiones a la plataforma ‘Santander se lleva’.

Continúa la campaña de adhesiones a la plataforma ‘Santander se lleva’.

Miriam Díaz recuerda que los establecimientos hosteleros de Santander que ofrezcan comida a domicilio o para recoger en el local pueden adherirse directamente desde la web https://santanderselleva.com/ y destaca el esfuerzo del Ayuntamiento para apoyar a un sector especialmente golpeado por la actual crisis.

Continúa abierta la campaña de adhesiones para los hosteleros de Santander que quieran sumarse a la nueva plataforma ‘Santander se lleva’, una acción más de apoyo a un sector especialmente golpeado por la crisis de la covid-19 y enmarcada entre las medidas del plan de choque municipal ‘Santander a Punto’.

La concejala de Turismo y Comercio, Miriam Díaz, ha explicado que ya se han adherido cerca de cuarenta establecimientos de la ciudad que ofrecen comida a domicilio o bien para recoger en el local y ha animado al resto a participar en este proyecto diseñado para darles visibilidad y mejorar las ventas.

Como ha recordado, ‘Santander se lleva’ es un proyecto del Ayuntamiento de Santander, en colaboración con la Asociación de Hostelería de Cantabria, que aglutinará la oferta de comida para llevar de la ciudad, permitiendo a los vecinos disfrutar de sus platos preferidos en casa.

Díaz ha detallado que los hosteleros interesados pueden adherirse a la plataforma directamente desde la web https://santanderselleva.com/ mediante unos sencillos pasos y de manera totalmente gratuita.

Además ha hecho hincapié en la importancia de incluir toda la información de la que dispongan a la hora de realizar el registro, “para conseguir un escaparate lo más completo y atractivo posible de la hostelería de Santander que propicie y otorgue visibilidad a estos establecimientos y favorezca las ventas”.

“Santander se lleva quiere ser un apoyo e impulso a los hosteleros locales en un momento en el que necesitan ayuda real de las administraciones porque están trabajando con importantes restricciones y además la pandemia está modificando los hábitos de consumo de los ciudadanos”, ha remarcado.

Una vez finalizada la campaña de adhesiones, ‘Santander se lleva’ incluirá acciones de promoción de la plataforma, de las empresas registradas y su oferta en redes sociales, y mediante campañas publicitarias en webs, banderolas y mupis. Además, habrá acciones específicas para la captación de usuarios con el objetivo de ampliar el alcance de la plataforma y garantizar su funcionamiento.

Según ha recordado la responsable municipal, la Asociación de Hostelería ofrecerá además a los asociados la opción de desarrollar su propia app para la gestión de pagos.

“Desde el Ayuntamiento vamos a acatar todas las decisiones sanitarias, pero no vamos a quedarnos de brazos cruzados y seguiremos apoyando al sector como hasta ahora. Esta plataforma es una prueba más”, ha concluido.

Fuente: Ayto Santander

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Más Popular

Comentarios Recientes