domingo, febrero 5, 2023
Inicio Actualidad Cruz Roja Torrelavega abrió la feria PICE de empleo " Cantabria Emplea...

Cruz Roja Torrelavega abrió la feria PICE de empleo » Cantabria Emplea «

Cruz Roja Torrelavega estuvo presente durante la mañana del jueves 24 d3 Noviembre en la segunda Feria PICE 2022 «Cantabria Emplea» celebrada en el edificio Caligrama y organizada por la Cámara de Comercio de la capital del Besaya.

Una vez inaugurada la feria de empleo, pasadas las 9.15 de la mañana, en la Sala Talento del edificio dió comienzo la mesa de diálogo.

Cruz Roja de Torrelavega reunió representantes de algunas de las organizaciones más importantes de Cantabria para hablar sobre la Responsabilidad Social Corporativa en las empresas de la comarca.Bajoel título» RSC»:El compromiso empresarial en el Besaya y Cantabria, la mesa de diálogo moderada por la periodista Lucía Reguilón, contó con la presencia de Miguel Rincón gerente de Difusión Peluqueros, María Eugenia Cuenca Romero, directora de relaciones institucionales RSC y Sostenibilidad dellGrupo PITMA ;Carlos Augusto Carrasco, presidente de la Cámara de Comercio de Torrelavega, Marta Mena Jefa de Marketing de Marca del Diario montañés y Gema Sáiz técnica de empleo y Gestora de Proyectos en Cruz Roja de Torrelavega con la intevención especial de Eugenia Bouzas, presidenta de Cruz Roja Torrelavega

Como se relacionan las empresas con la sociedad ? Fue la pregunta general que trataron de responder en sus intervenciones todos los participantes empezando por María Eugenia Bouzas que destacó la laboe que realiza la organización que preside y que el año que viene cumplirá 125 años que cuenta con un preograma de empleo que colabora con 50 empresas la RSC no tiene por qué basarse en grandes acciones ,cada gesto cuenta» .

Por su parte Miguel Rincón definió la RSC como «el alma y la filosofía de las empresas » la RSC debe hacerse realidad y no quedarse solo en el Marketing».

Al hilo anterior María Eugenia Cuenca-Romero habló de que» las empresas evolucionen contribuyendo a un progreso social y medioambiental».

Carlos Augusto Carrasco subrayó que la Cámara de Comercio de Torrelavega forma parte de del Pacto Mundial de las Naciones Unidas y que la Cámara » trabaja por un desarrollo sostenible en el ámbito económico , ambiental y social».

«Una empresa rentable y sostenible favorece a todos » , aseguró Marta Mena asegurando que las plantas de impresión trabajan con energía procedente de placas solares.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Más Popular

Comentarios Recientes