sábado, diciembre 3, 2022
Inicio Deporte Dobles sesiones, visita a los pinares y primer ensayo durante la segunda...

Dobles sesiones, visita a los pinares y primer ensayo durante la segunda semana de trabajo del Racing

Los verdiblancos juegan con la Cultural de Guarnizo en El Pilar este viernes, 15 de julio, a las 19:00

La segunda semana de trabajo del Racing 2022/23, que se inició con un entrenamiento matinal en el campo Santi Gutiérrez Calle, contará con dobles sesiones -previstas para mañana martes 12 y el miércoles día 13, una visita a los pinares de Liencres para practicar carrera y el primer amistoso estival. La cita será ante la Cultural de Guarnizo, con motivo su centenario, y se celebrará en El Pilar este viernes 15 a las 19:00 horas.

Guillermo Fernández Romo, que se mostró muy satisfecho con el estado de forma en el que habían regresado los futbolistas de las vacaciones veraniegas, ha preparado esta pretemporada entrenamientos que combinan el trabajo físico con el técnico- táctico, con el objetivo de que la plantilla vaya adquiriendo los conceptos que emplearán esta campaña en LaLiga SmartBank. Su estreno en Segunda División se producirá ante el Villarreal CF ‘B’ en Los Campos de Sport el domingo, 14 de agosto, a las 17:30 horas.

Matheus

El técnico del conjunto cántabro contó en la práctica con siete de las ocho incorporaciones realizadas por el club en el presente mercado estival, pues el delantero brasileño Matheus Aiás se encuentra en Brasil y se incorporará a la disciplina verdiblanca en los próximos días.

REAL RACING CLUB

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Más Popular

Comentarios Recientes