sábado, mayo 21, 2022
Inicio Deporte Dos positivas trayectorias se cruzan en La Planilla

Dos positivas trayectorias se cruzan en La Planilla

El Racing visita Calahorra dispuesto a continuar sus positivos registros del curso 2021/22

El Racing jugará ante el Club Deportivo Calahorra en La Planilla mañana sábado, 19 de marzo, a las 17:00 horas. Los verdiblancos, que no han perdido ninguno de sus últimos cinco encuentros disputados a domicilio (cuatro victorias sobre el Extremadura UD, la Sociedad Deportiva Logroñés, el Deportivo y Unionistas CF, y un empate en Talavera), tratarán de continuar con sus positivos registros lejos de El Sardinero para seguir en lo más alto de la clasificación del Grupo I de Primera RFEF Footters y prolongar su racha general, pues acumulan 12 encuentros consecutivos sin perder. Los riojanos, por su parte, luchan por alcanzar los puestos de play off de ascenso a LaLiga SmartBank, de los que sólo les separan cuatro puntos tras la celebración de 27 jornadas del campeonato 2021/22.

Guillermo Fernández Romo, que no puede contar con Manu Justo (se recupera de la lesión de grado I en el bíceps femoral del muslo derecho que se produjo la semana pasada) y recupera a Soko -causó baja por sanción ante el Zamora CF, ha citado para el duelo de La Planilla a los siguientes 21 futbolistas: Lucas, Miquel Parera, Mantilla, Satrústegui, Pol Moreno, Bobadilla, Íñigo, Álvaro Bustos, Fausto Tienza, Cedric, Pablo Torre, Marco Camus, Soko, Borja Domínguez, Javi Vázquez, Unai Medina, Isma López, Sergio Marcos, Jack Harper, Arturo y Yeray. La expedición racinguista partirá desde las Instalaciones Nando Yosu mañana sábado 19 a las 9:00 y establecerá su cuartal general en el hotel Zenit.

1-0 en El Sardinero

El Club Deportivo Calahorra, que el pasado fin de semana ganó en San Sebastián de los Reyes (0-3), atraviesa un gran momento de forma, pues sólo ha sufrido una derrota -en Riazor- en sus siete últimos compromisos ligueros. Dirigidos por Eduardo Docampo -formado como técnico en las Secciones Inferiores del Athletic Club también desarrolló su carrera en el Rubin Kazan ruso, tiene una plantilla formada por hombres con experiencia en la categoría de bronce que están ofreciendo un positivo rendimiento, como el delantero Lander Yurrebaso (autor de tres tantos) o los centrocampistas Imanol Barace, Carlos Vicente, Álex Arias, Albert Torras y David Soto. El joven Jorge Martínez Losa, cedido por la Real Sociedad, es su máximo realizador con seis dianas.   

El encuentro disputado en la primera vuelta en Los Campos de Sport entre el Racing y el Club Deportivo Calahorra en octubre del año pasado finalizó con triunfo verdiblanco -fue el quinto consecutivo logrado por los pupilos de Guillermo Fernández Romo en su feudo- gracias a un gol anotado por Cedric en el minuto 72.

En la fotografía superior, lanzamiento del racinguista Cedric. En la imagen inferior, convocatoria verdiblanca para su visita a La Planilla.

REAL RACING CLUB

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Más Popular

Comentarios Recientes