martes, marzo 5, 2024
InicioDeporteDuelo de Primera en El Sardinero entre el Racing y el Real...

Duelo de Primera en El Sardinero entre el Racing y el Real Oviedo

Los verdiblancos Andrés y Grenier, bajas por lesión para la decimonovena jornada de LaLiga Hypermotion

Racing Real Oviedo disputan en Los Campos de Sport (domingo 10- 16:15 horas) la decimonovena jornada de LaLiga Hypermotion 2023/24 con sabor a Primera División. Y es que la cita entre cántabros y asturianos, que se ha celebrado durante décadas en la máxima categoría del fútbol español, propiciará que El Sardinero vuelva a presentar ambiente de gala. Si no se agotan, poco faltará para que se vendan las 21.540 localidades disponibles en el estadio, pues a las grandes entradas protagonizadas este curso por los aficionados verdiblancos se sumarán los millares de seguidores que se desplacen a Santander desde El Principado para poner el punto final a una semana con dos días festivos.

José Alberto recupera para el encuentro ante los ovetenses a Saúl, que el pasado fin de semana cumplió sanción por acumulación de amonestaciones en Anduva (los racinguistas igualaron con el Club Deportivo Mirandés), y no puede contar con los lesionados Andrés y Grenier. El resto de la plantilla está disponible -el técnico ha incluido en la convocatoria a los filiales Diego Campo y Jeremy– para este partido en el que los verdiblancos esperan continuar con sus positivos números en Los Campos, donde hace 15 días ganaron al Villarreal CF ‘B’ gracias a los goles de Lago Junior Peque (2-0). El mediapunta catalán, que ayer se ejercitó en el gimnasio, completó con normalidad los ejercicios matinales llevados a cabo en el Santi Gutiérrez Calle.

Santi Cazorla

El Real Oviedo se presenta en El Sardinero con nuevo entrenador –Luis Carrión suplió en septiembre al exracinguista Álvaro Cervera- después de haber superado con claridad en el Carlos Tartiere al Real Club Deportivo Espanyol (2-0), uno de los conjuntos con más potencial de LaLiga Hypermotion, y con 25 puntos en su casillero. Los asturianos, cuyo objetivo es retornar a Primera, han firmado un balance formado por seis victorias, siete empates y cinco derrotas. En su plantilla, de la que formó parte el ahora verdiblanco Marco Sangalli, destacan los delanteros Borja González, su máximo realizador con cinco dianas, y el santanderino Paulino de la Fuente, que lleva cuatro en su cuenta particular. Además, en el vestuario ‘carbayón’ hay jugadores con mucha calidad como los centrocampistas Colombatto, Camarasa o el internacional Santi Cazorla, que regresó el pasado verano al club en el que se formó como futbolista.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más Popular

Comentarios Recientes