viernes, octubre 22, 2021
Inicio Deporte El abonado número 1 del Racing, Mauricio Gómez, recibe al carnet verdiblanco...

El abonado número 1 del Racing, Mauricio Gómez, recibe al carnet verdiblanco del curso 2020/21

A pesar de la pandemia originada por la COVID- 19, el aficionado más fiel acude a Los Campos de Sport.

El abonado número 1 del Racing, Mauricio Gómez, recibió su carnet Oro verdiblanco de la temporada 2020/21. El Director de Relaciones Institucionales y Deportivas del club cántabro, Víctor Diego, fue el encargado de entregar el pase al veterano seguidor, que formalizó su primer abono racinguista el 14 de julio de 1943 y no ha dejado, ni un sólo año, de acudir a las taquillas de Los Campos de Sport para renovarlo.

Gómez, al que por su vinculación durante casi ocho décadas puede considerarse el aficionado más fiel, acude a su localidad de Preferencia Oeste de El Sardinero cuando las medidas decretadas por el Gobierno de Cantabria ante la pandemia originada por la COVID-19 (que se ha cobrado más de 50.000 vidas en España) lo permiten.

En el acto de entrega del carnet número 1, desarrollado en el antepalco de Los Campos de Sport junto al panel informativo de la centenaria historia del Racing que recoge los años en los que Mauricio Gómez se hizo abonado, Víctor Diego le agradeció su “fidelidad” antes de recordar juntos pasajes de su etapa como futbolista del primer equipo verdiblanco en la década de los 80.

Fuente: Real Racing Club

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Más Popular

Comentarios Recientes