sábado, enero 23, 2021
Inicio Deporte “El Club Deportivo Laredo es muy competitivo, habrá que igualar su intensidad...

“El Club Deportivo Laredo es muy competitivo, habrá que igualar su intensidad para ganar”, Jon Ander

El Racing desarrolla su tercer entrenamiento de la semana en La Albericia tras someterse a los test de antígenos

El Racing llevó a cabo en las Instalaciones Nando Yosu el tercer entrenamiento de la semana de su visita a San Lorenzo, donde se medirá al Club Deportivo Laredo (sábado 21- 18:30 horas), después de someterse a los test de antígenos de la COVID-19 y confirmar que todos los componentes de su plantilla dieron resultado negativo. En la sesión, que se prolongó durante hora y media en el campo número dos, Javi Rozada dispuso un partidillo en el que realizó ensayos de cara al duelo cántabro de Segunda B y en el que realizó numerosas indicaciones a sus pupilos. Pablo Andrade, aquejado de una rotura parcial en la sindenosis (ligamento tibioperoneo anterior) del tobillo derecho, no pudo participar en los ejercicios en tanto que Jordi Figueras resulto lesionado en la última acción de la práctica –el cuerpo médico determinará próximamente el alcance exacto de su dolencia.

Al término del entrenamiento matinal Jon Ander, que marcó el segundo gol del Racing al Deportivo Alavés B en el último compromiso oficial del curso jugado por los verdiblancos, dijo que “hemos respirado tranquilos al conocer que ninguno tenemos COVID-19. Tratamos de guardar todas las precauciones pero ante el repunte de casos que hay en Cantabria te puedes contagiar. Es un alivio saber que, esta semana, todos estamos bien”. El delantero vitoriano reconoció que antes del comienzo de los ejercicios matinales ya sabían los resultados de los test de antígenos, cuya realización es similar a las pruebas PCR.

Recuperados

Jon Ander reveló que “las dos semanas sin competir se han hecho largas pero nos han venido bien a algunos jugadores para recuperarnos de nuestras lesiones y al entrenador para trabajar diferentes aspectos que, jugando cada siete días, es más complicado hacerlo”. El futbolista verdiblanco, respecto al encuentro ante el Club Deportivo Laredo, explicó que “como todo derbi, aunque no haya público, va a ser emocionante. Se peleará cada balón como si fuera el último y nos van a poner las cosas difíciles. Para ganar en San Lorenzo debemos, como mínimo, igualar su intensidad”. Además, el ariete añadió que “por su competitividad es un equipo que encaja a la perfección en el Subgrupo A del Grupo II de la categoría de bronce» y que «van a notar las bajas de Saúl y Miguel Goñi», cedidos por el Racing.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

Más Popular

Comentarios Recientes