José Alberto califica el duelo ante el Dépor como “tres puntos ante un rival directo “ y asegura que “encadenar victorias es clave y confirma que estamos en buena línea”
El Racing completó el cuarto entrenamiento de la semana para la preparación del duelo ante el Deportivo en Riazor (domingo 25- 21:00 horas). Andrés y Michelin se ejercitaron junto al readaptador del primer equipo, Arana y Villalibre no entrenaron, y Chino, Sergio y Diego Díaz, del Rayo Cantabria, completaron la sesión a las órdenes de José Alberto.
El entrenador verdiblanco confirmó que el encuentro supone “tres puntos ante un rival directo para seguir adelante las jornadas que quedan” y halagó “la forma de encajar la victoria, la normalidad y la tranquilidad” ante la Unión Deportiva Las Palmas. Además, el técnico destacó que “el equipo es más maduro y lo mejor está por llegar”.
Encadenar victorias es clave, contra dos equipos como Las Palmas y Dépor es muy complicado, y es confirmar que estamos en buena línea y que queremos estar ahí”, señaló para continuar centrándose “en lo que tenemos que hacer para conseguir los tres puntos”.
José Alberto aseguró, acerca del estilo de juego, que “este año no somos un equipo de ida y vuelta, intentamos dominar los partidos, tener posesión, jugar en campo contrario, atacar… El rock & roll bienvenido sea si en algún momento podemos ejecutarlo”. Mirando al rival, señaló que “el Dépor tendrá que apretar un poco más en Riazor” y que “están haciendo una gran apuesta para esta temporada, es un equipo con capacidad de dominar y llegan en buen momento tras partidos con rivales directos”.



