martes, julio 27, 2021
Inicio Deporte “El equipo está con mucha confianza, nos han venido bien las victorias”.

“El equipo está con mucha confianza, nos han venido bien las victorias”.

El racinguista Ceballos asegura que “para los canteranos es un orgullo jugar en la primera plantilla”.

Diego Ceballos, que promocionó el pasado verano a la primera plantilla racinguista y este curso ha jugado 13 partidos en el campeonato 2020/21, dijo que “el equipo está con mucha confianza, nos han venido bien las victorias (han sumado 10 de los últimos 12 puntos), las necesitábamos y vamos a afrontar los seis partidos que nos quedan de esta primera fase como seis finales para sacar el máximo de puntos posibles. En el fútbol se vive de resultados y con los últimos logrados la moral sube. Afrontamos lo que queda con ilusión y muchas ganas de poder meternos entre los tres primeros de la clasificación”.

Ceballos añadió que tras el presente mercado invernal ha quedado “una plantilla muy competitiva en todas las posiciones con muchos tipos de perfiles” y, a nivel personal, aseguró sentirse “cómodo” y cada vez con más confianza: “desde que subí en verano me centré en trabajar, tanto en cada entrenamiento como en cada partido, para tratar de dar siempre mi mejor versión”. Sobre la presencia de canteranos en el primer equipo (cinco fueron titulares el pasado fin de semana ante la Sociedad Deportiva Leioa), el santanderino explicó que para los jugadores formados en La Albericia «es un orgullo jugar con la plantilla profesional. Este año nos han dado la oportunidad». 

Duelo cántabro

El lateral verdiblanco, finalmente, habló del duelo cántabro que Racing y Club Deportivo Laredo disputarán en Los Campos de Sport (está previsto para el fin de semana del 20- 21 de febrero) y reveló que “va a ser complicado. El rival va a salir con todo, es un derbi de Segunda B y creo que esta semana de descanso nos va servir para que la gente se acople mejor, para trabajar y preparar bien el encuentro”.

Fuente: Real Racing Club

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Más Popular

Comentarios Recientes