viernes, enero 22, 2021
Inicio Deporte El equipo senior de hockey patines llega al parón navideño "con los...

El equipo senior de hockey patines llega al parón navideño «con los deberes muy bién hechos»

El equipo senior de Hockey Patines de la Real Sociedad de Tenis de La Magdalena partía, en esta extraña Liga, con grandes ilusiones. Por eso, se fijaron unos objetivos que apuntaban alto, siendo conscientes de la dificultad que entrañaba conseguir alcanzarlos.

Sin embargo, el desarrollo de la temporada está siendo excelente, pues han ganado todos los partidos disputados, cediendo, tan sólo, un empate, en la primera jornada del campeonato. Pero, aunque el equipo cántabro llega al parón navideño “con los deberes muy bien hechos, lo cierto es que tenemos que seguir mejorando cosas y con los pies en el suelo”, señala María Fernández, “satisfecha e ilusionada, pero consciente de que queda mucho por delante y no nos podemos relajar”.

La última víctima del conjunto santanderino fue el Aurrerá de Vitoria, que perdió en La Albericia por 7-3 (Pelayo Ramos (2), Antoni Roces (2), Raúl Rabadán y Ignacio Sariego (2)).

“Desde el principio hicimos muy buena defensa y nos les dimos muchas opciones. En la segunda parte, se rompió el partido, jugamos muy bien los contragolpes y, durante los últimos siete minutos, fuimos capaces de sentenciar y ampliar la ventaja en el marcador”, comentó la entrenadora asturiana del equipo cántabro

Buen resultado para los verdes, en el último encuentro del 2020. El siguiente partido, ya en enero, se disputará contra el Mundáiz.

Fuente:Real Sociedad de Tenis de la Magdalena

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

Más Popular

Comentarios Recientes