viernes, febrero 23, 2024
InicioCantabriaEl Gobierno felicita a Comillas por su incorporación a la red de...

El Gobierno felicita a Comillas por su incorporación a la red de ‘pueblos más bonitos de España’

El Gobierno de Cantabria ha felicitado a Comillas por su incorporación a la red de ‘pueblos más bonitos de España’, una distinción que, según ha señalado la consejera de Cultura, Turismo y Deporte, Eva Guillermina Fernández, supone un «revulsivo» para la localidad y un respaldo a la apuesta del Ejecutivo autonómico por un turismo de calidad y desestacionalizado.

Fernández ha puesto en valor la importancia que tiene para Comillas entrar en este selecto club del que forman parte en estos momentos 116 localidades españolas y que va a contribuir a proyectar la imagen de la villa cántabra a nivel nacional e internacional.

Por último, ha destacado los buenos resultados del Plan de Sostenibilidad Turística en el que colaboran el Ayuntamiento y el Gobierno de Cantabria, y ha garantizado la continuidad del apoyo autonómico para consolidar un modelo turístico sostenible y de calidad durante todo el año.

La Asociación Los Pueblos Más Bonitos de España ha informado hoy de incorporación de Comillas a esta red, junto con Parauta (Málaga), Ampudia (Palencia), Trevejo y Trujillo (Cáceres), en el transcurso de la celebración de su XI Asamblea Nacional, que ha tenido lugar en Grazalema (Cádiz).

Comillas se convierte, de esta forma, en el séptimo pueblo de Cantabria que entra en el prestigioso listado de los ‘pueblos más bonitos de España’, en el que también figuran con anterioridad Bárcena Mayor, Carmona, Liérganes, Mogrovejo, Potes y Santillana del Mar.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más Popular

Comentarios Recientes