sábado, abril 17, 2021
Inicio Santander El IMD cubre toda la demanda de plazas para el programa Primavera...

El IMD cubre toda la demanda de plazas para el programa Primavera Activa

Más de un centenar de niños participarán en los 3 campus y 2 cursos programados.

El concejal de Deportes, Felipe Pérez Manso, ha mostrado su satisfacción por la exitosa campaña de inscripciones para el programa “Primavera Activa”, para el que se ha cubierto la demanda de plazas, quedando aún algunas disponibles. Precisamente, para inscribirse en esas plazas se puede hacer en las oficinas de Escuelas Deportivas, en el Complejo Municipal de Deportes Ruth Beitia -avd. del deporte s/n- en horario de lunes a viernes (no festivos) de 8.30 a 14.30 y de 18.00 a 20.00 horas, y en el teléfono 942.203.176.

En Multiaventura se ha llenado el cupo, fijado en 35 alumnos, y para los 6 en lista de espera se ha creado un nuevo grupo con un monitor más para así admitirlos a todos, quedando en el citado grupo una plaza disponible. En escalada se han cubierto las 6 plazas previstas, mientras que en tiro con arco se han ocupado 4 de las 10 plazas ofertadas. Aunque el  número mínimo para sacar el curso era de 5 alumnos se va a hacer de todas formas, quedando aún 6 plazas disponibles.

También quedan 3 plazas en multideporte, en donde ya se han creado 7 grupos, y otras dos en minimultideporte, con lo que se podrían crear hasta tres grupos.

Nuevos horarios de piscina

Por otro lado, desde el pasado 1 de abril los horarios de reserva para el uso del servicio de la piscina (tanto piscina de 25 metros como piscina de chapoteo) pasarán a ser de 90 minutos, en vez de las 2 horas que estaban asignadas desde un primer momento.

“El objetivo es poder dar un servicio a un mayor número de usuarios ya que hemos detectado que en prácticamente ningún caso los usuarios de este servicio consumían la totalidad del tiempo en el servicio. Desde el pasado jueves los horarios de acceso se realizan cada hora y media desde las 8:00 horas.

Fuente: Ayto Santander

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Más Popular

Comentarios Recientes