miércoles, octubre 20, 2021
Inicio Deporte El Kneeboard en su gran fiesta anual

El Kneeboard en su gran fiesta anual

El Festival Kneeboard Cantabria celebra este fin de semana en Somo su decimocuarta edición.

Un año más, la playa de Somo acoge una nueva edición del FESTIVAL KNEEBOARD CANTABRIA que, durante un fin de semana (del 8 al 10 de octubre), se convertirá en centro neurálgico del kneeboard europeo. Será la decimocuarta edición, siempre bajo la organización del Club Kneeboard Cantabria y con la presencia confirmada de deportistas procedentes de la Cornisa Cantábrica, Islas Canarias, Francia, Reino Unido,  Portugal, Irlanda y Australia.

De viernes a domingo

La apertura del festival tendrá lugar el viernes 8 a las 20.30h con la ya habitual ceremonia de bienvenida en “ La Casa del Surf”, donde los participantes, acompañantes, patrocinadores y colaboradores tendrán una recepción acompañada de una barbacoa, así como un concierto de música en directo, a cargo del grupo cántabro “Covarage”.

Ya el sábado, se dará paso a la competición que se disputará de 8.30h a 18.30 horas, aproximadamente. Por la noche, tendrá lugar la tradicional “Cena de Hermanamiento” en la Terraza del Surf-Café de Somo.

El domingo, a partir de 9.00 horas, tendrá lugar la Expression Session y mangas libres donde los kneeriders mostrarán todo su mejor repertorio de maniobras y trucos para el deleite del público. Posteriormente, se procederá a la entrega de premios, durante la cual tendrá lugar un sorteo de material técnico y textil, así como de dos flamantes kneeboards de la marca Sneilboard, acto que dará por clausurada esta XIV edición del Festival Kneeboard Cantabria.

Más información en: http://www.facebook.com/kneeboardcantabria o el correo electrónico kneeboardcantabria@hotmail.com

Fuente : Federación Cántabra de Surf

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Más Popular

Comentarios Recientes