jueves, abril 18, 2024
InicioSantanderEl Palacio de la Magdalena programa una obra de teatro interactivo y...

El Palacio de la Magdalena programa una obra de teatro interactivo y visitas ‘especiales’ por Navidad

La principal novedad es la celebración de una novedosa obra de teatro interactivo que tendrá lugar el jueves 22 en el Paraninfo de la Magdalena, a partir de las 18.30 horas

El Palacio de La Magdalena ha programado varias actividades para celebrar la Navidad 2022, entre ellas, una novedosa obra de teatro interactivo y las tradicionales visitas guiadas a las que se van a sumar las ‘premium’ y una ‘especial’ para estas fiestas.

Así lo ha anunciado la concejala de Turismo, Miriam Díaz, quien ha explicado que la gran novedad será la obra de teatro interactivo ‘El regalo de la Navidad’, que tendrá lugar el jueves 22 en el Paraninfo de la Magdalena, a partir de las 18.00 horas.

Tal y como ha detallado, mayores y pequeños asistirán a una historia en la que la Navidad está en peligro y Papá Noel con sus elfos buscan una solución. Los actores interactuarán con los niños, que antes habrán dejado información a través del correo palaciomagdalena@santander.es a la atención de Papá Noel, indicando, entre otras cuestiones, nombres y apellidos, edad, en qué ha sido especialmente bueno o un poquito malo este año y qué regalos ha pedido.

Esta actividad tendrá un coste de 12 euros por persona, y una vez finalizada la obra de teatro se podrá disfrutar de un encuentro con Papá Noel. Los niños hasta 3 años cumplidos accederán gratis compartiendo butaca con el adulto.

Asimismo, del 26 al 30 de diciembre, variarán los horarios para adaptar las visitas normales guiadas del Palacio y para dar la bienvenida a las visitas premium y a la especial ‘Un cuento de Navidad en el Palacio’.

Díaz ha informado que las visitas premium se realizarán diariamente en el Palacio de La Magdalena a las 12.00 horas y con un coste de 15 euros por persona, con un brindis en el Salón de juegos de la familia real.

“Se trata de una oportunidad ideal para los que quieren acceder a los rincones menos conocidos del Palacio ya que se pueden visitar todas las plantas del edificio y acceder a la torre”, ha señalado.

Por su parte, la visita especial ‘Un cuento de Navidad en El Palacio’ incluirá dos pases por día, a las 17.00 y a las 18.30 horas y tendrán un coste de 15 euros por persona.

La edil ha destacado que esta visita, destinada a un público familiar, recreará una versión moderna del clásico “Christmas Carol” de Dickens, desarrollado en el mágico interior del Palacio de la Magdalena. Los niños hasta 3 años cumplidos gratis, en la misma butaca del adulto.

Después de un año en el que las visitas guiadas al Palacio de la Magdalena han sido un éxito de público total, y en el que se han incrementado en gran medida la asistencia de visitantes y locales al palacio, se ha decidido apoyar este logro con otras visitas muy demandadas en estas fechas

Las entradas están ya a disposición de los interesados a través de un link en la página web del Palacio de La Magdalena www.palaciomagdalena.com o directamente en  la web www.entradas.santander.es

Por último, Miriam Díaz ha afirmado que, con esta iniciativa, cuyo principal objetivo es dar a conocer en mayor medida una de las joyas de la ciudad, se ofrece también la oportunidad a niños y adultos de vivir y festejar esta época tan maravillosa, la Navidad.

AYTO SANTANDER

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más Popular

Comentarios Recientes