lunes, mayo 20, 2024
InicioDeporte"El partido ante el Real Valladolid va a ser muy bonito para...

«El partido ante el Real Valladolid va a ser muy bonito para el espectador»

Andrés Martín considera que la situación global del Racing es buena destaca el ambiente que se vive en El Sardinero

Andrés Martín fue uno de los refuerzos del Racing en el mercado estival de cara a la campaña 2023/24 procedente del Rayo Vallecano y el extremo andaluz, que ha actuado en 12 partidos y firmado, hasta el momento, cuatro goles y dos asistencias, cree que “la línea a seguir tiene que ser la misma porque el equipo está trabajando muy bien, es cierto que han llegado tres tropiezos, pero no hay que perder la cordura”. El jugador verdiblanco, además, recordó que “no olvidemos que estamos con 21 puntos, a tres del playoff y ocho del descenso. Somos un grupo joven que, en mi opinión, tiene muchísima capacidad”.

El sábado, 11 de noviembre, el Racing se reencontrará con su gente, pues se medirá al Real Valladolid en la decimoquinta jornada de LaLiga Hypermotion. “Tenemos jugadores con mucha calidad arriba y hay que aprovecharlo en nuestra casa”, aseguró Andrés Martín en referencia al próximo duelo. Sobre lo que espera del partido, el sevillano auguró que “creo que va a ser un encuentro bonito para el espectador, tanto ellos como nosotros tenemos gente de calidad y eso se traducirá en que habrá buen fútbol en El Sardinero”.

https://youtube.com/watch?v=P2vinaQqBfY%3Fhl%3Des
https://youtu.be/P2vinaQqBfY

El Sardinero

El Racing llevó a cabo, en la mañana de hoy en las Instalaciones Nando Yosu, su tercer entrenamiento de la semana. Mañana viernes, 10 de noviembre, el equipo se ejercitará de nuevo, pero esta vez lo hará en Los Campos de Sport de El Sardinero.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más Popular

Comentarios Recientes