miércoles, mayo 22, 2024
InicioDeporte"El partido del lunes no tendrá nada que ver con el que...

«El partido del lunes no tendrá nada que ver con el que jugamos en Alcorcón»

José Alberto asegura que «tengo claro el once desde hace un par de días, ahora solo toca afinar»

El Racing recibe a la Agrupación Deportiva Alcorcón en Los Campos de Sport (lunes 8- 20:30 horas) en la trigésima cuarta jornada de LaLiga Hypermotion José Alberto explicó que “estamos bien, pensando ya en el próximo partido, con el equipo muy mentalizado en el duelo. De ahora en adelante no importan las dinámicas, lo que vale es trabajar bien durante la semana, que cada uno dé el máximo nivel y a partir de ahí estaremos más cerca de conseguir lo que queremos”.

Sobre el rival, el técnico asturiano auguró que “el partido de la primera vuelta no va a tener nada que ver con el del lunes, jugar en Alcorcón siempre es muy difícil, el campo es algo más pequeño, allí todos los espacios se reducen, ellos conocen bien su estadio y se hacen fuertes. Va a seguir siendo un duelo muy difícil, pero sin similitudes al que vimos allí”. El plan de partido parece estar claro para José Alberto, ya que confesó que “tengo claro el once desde hace un par de días y ahora nos toca ir afinando, mecanizando situaciones para que los jugadores puedan dar su mejor nivel”.

En cuanto a la enfermería, a la que recientemente se han sumado Íñigo y Álvaro Mantilla, el míster explicó que “las lesiones en el fútbol se producen, evidentemente, cuando quieres subir el listón hay riesgo, aún no se ha visto el techo de este equipo, pero al querer elevarlo hay jugadores que pueden lesionarse. No hay dos casos iguales, lo que tenemos que hacer es trabajar en que los jugadores se recuperen bien y lo antes posible”.

Juveniles 

Para el entrenamiento de hoy, el cuerpo técnico racinguista convocó a Cristian Palacios y Diego Diaz, integrantes del Juvenil A que dirige Sergio Matabuena; sobre ello, José Alberto aseveró que «creo que son jugadores con potencial, me gusta estar cerca, ver y conocer al filial y al juvenil A, los equipos más cercanos al nuestro. Evidentemente, jugando mañana el filial, hemos intentado no afectarlos mucho, que al final muchas veces los trastocamos, ya que tenemos que incorporar futbolistas para preparar bien nuestros compromisos. Por ese motivo y porque están haciendo una temporada extraordinaria, hoy hemos convocado a dos chicos del juvenil».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más Popular

Comentarios Recientes