martes, abril 16, 2024
InicioDeporteEl pasado sábado 27 de mayo disfrutamos de una nueva edición de...

El pasado sábado 27 de mayo disfrutamos de una nueva edición de los Juegos Deportivos Escolares de Cantabria

Un total de 12 equipos, 60 deportistas, 4 clubes deportivos, 140 olas surfeadas y 32 pizzas…bastaron para disfrutar de una maravillosa mañana en la playa de Somo. El surf, como gran protagonista, pero con un nuevo formato de competición en esta nueva edición de los Juegos Deportivos Escolares de Cantabria.

Cada deportista debía surfear un máximo de 2 olas, hacer el relevo a otro surfer del mismo club y así hasta completar los 45 minutos de tiempo en cada manga. Entrenadores, compañer@s y familiares les animaban en cada ola surfeada, e incluso cuando tenían que salir del agua y correr en la arena para realizar el relevo.

Condiciones aceptables con olas de medio metro y un día con temperaturas veraniegas, ideal para dicha jornada de competencia y convivencia, que cerró a lo grande en el restaurante Mamma Angelina del Hotel Bemnn Playa; con unas deliciosas pizzas para todos los jóvenes deportistas y la entrega de premios de los Juegos Deportivos Escolares de Cantabria 2023.

Evento organizado por la Federación Cántabra de Surf bajo el paraguas de la Dirección General de Deportes del Gobierno de Cantabria y la colaboración del hotel Bemon Playa y la escuela de Surf Somo’s Beach.

RESULTADOS

  • Sub14: 1º Cantabria Surf Club, 2º Los Locos Surf Club, 3º Mobile Surf Club y 4º La Curva Squad.
  • Sub18: 1º Cantabria Surf Club A, 2º Cantabria Surf Club B, 3º Los Locos Surf Club y 4º Mobile Surf Club.

GALERÍA DE FOTOS – FACEBOOK FCS (Pincha en la imagen para acceder)


Fuente: FCS. Fotos: Nico Arnedo

Fuente FEDERACION CANTABRA DE SURF

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más Popular

Comentarios Recientes