miércoles, agosto 4, 2021
Inicio Actualidad El PRC presenta una interpelación al Estado para reclamar la cesión de...

El PRC presenta una interpelación al Estado para reclamar la cesión de la Remonta.

El PRC ha presentado una interpelación al Gobierno de la Nación con el objeto de preguntar al Ministerio de la Defensa, el plan que tiene con los 290.000 metros cuadrados de la Remonta , ha comentado José María Mazón , acto seguido se presentará una moción para solicitar la cesión de esta finca estratégica al Ayuntamiento de Santander y al Gobierno de Cantabria.

Presentes en la rueda de prensa Paula Fernández Viaña , Secretaria de Organización del PRC y Consejera del Gobierno, José María Fuentes Pila Concejal y Secretario General de Santander, el portavoz parlamentario Pedro Hernando y el antes citado Diputado nacional José María Mazón.

En las diferentes intervenciones todos han defendido que la Remonta es un gran proyecto estratégico para Cantabria y Santander, teniendo la intención de que sea un ECOPARQUE que conecte con el del Agua y con la Peña de Peñacastillo.

Es la ocasión de un gran espacio público, que no tenga beneficios económicos, siguiendo la tradición europea , que el PRC llevará a debate al Ayuntamiento y al Parlamento de Cantabria esperando la aprobación de la totalidad de los grupos parlamentarios.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Más Popular

Comentarios Recientes