viernes, marzo 1, 2024
InicioActualidadEl primer Tren Playero de Renfe de 2023 llegará a Santander el...

El primer Tren Playero de Renfe de 2023 llegará a Santander el próximo sábado 1 de julio

  • Los servicios del “Tren Playero” estarán disponibles todos los fines de semana desde el 1 julio hasta el 27 de agosto
  • El Tren Playero se verá afectado por obras en la infraestructura planificadas por Adif, por lo que Renfe ha establecido un sistema de transporte alternativo por carretera entre Torrelavega y Santander en todas las salidas.

Renfe vuelve a programar los Trenes Playeros para facilitar el acceso de los castellanos y leoneses a las playas de Santander, Gijón y San Sebastián durante los meses de julio y agosto.

El Tren Playero Valladolid-Santander permite el desplazamiento hasta la costa cántabra de los viajeros procedentes de Valladolid y Palencia y estará disponible todos los sábados, domingos y festivos comprendidos entre el 1 de julio y el 27 de agosto.

La salida de la estación de Valladolid es a las 7.45 h. Pasa por Palencia a las 8.22 h y llega a Santander a las 11.40 h. El trayecto de vuelta se inicia en Santander a las 20.15 h, pasa por Palencia a las 23.23 h y finaliza en Valladolid a las 23.59 h.

Este tren también efectúa parada en las estaciones de Venta de Baños, Frómista, Osorno, Herrera de Pisuerga, Alar del Rey, Aguilar de Campoo, Mataporquera, Reinosa y Torrelavega.

Durante ambos meses este Tren Playero se verá afectado por obras en la infraestructura planificadas por Adif, por lo que Renfe ha planificado un sistema de transporte alternativo por carretera entre Torrelavega y Santander para que no se vea interrumpido el servicio.
Los billetes pueden comprarse en estaciones, agencias de viaje, máquinas autoventa, oficinas de Correos, en el teléfono 912 320 320 y en www.renfe.com.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más Popular

Comentarios Recientes