lunes, octubre 25, 2021
Inicio Deporte El Racing arranca su segunda semana de trabajo estival con doble sesión...

El Racing arranca su segunda semana de trabajo estival con doble sesión de entrenamiento

Todos los futbolistas verdiblancos dieron negativo en los test de antígenos realizados en La Albericia.

El Racing arranca su segunda semana de trabajo estival, iniciado el pasado lunes día 12, con dos sesiones de entrenamiento en las Instalaciones Nando Yosu. Antes de la primera, llevada a cabo esta mañana en el campo uno de La Albericia, todos los futbolistas verdiblancos se sometieron a test de antígenos para detectar posibles casos de COVID-19, cuyos resultados fueron negativos. Una vez cumplido el protocolo sanitario instaurado por el club cántabro -se mantiene el uso de seis vestuarios para la plantilla, los jugadores se pusieron a las órdenes de Guillermo Fernández Romo, que dispuso como ejercicio principal un partidillo en cancha reducida.

Mantilla, a causa de la intervención en el hombro izquierdo a la que fue sometido el pasado mes de mayo, trabajó al margen del equipo con el fin de evitar posibles caídas o contacto que le retrasaran su puesta a punto. Y es que el canterano tiene previsto, dentro de aproximadamente dos semanas y media, integrarse en la dinámica del grupo. Además, Marco Camus y Dani González, que dieron positivo en COVID-19 hace una semana, continúan confinados en sus domicilios -con síntomas leves- y la previsión es que puedan acudir a las Instalaciones Nando Yosu este miércoles día 21.

Primer amistoso

El conjunto racinguista, que disputará su primer test de la pretemporada 2021/22 ante la Sociedad Deportiva Amorebieta en Galizano (miércoles 21- 19:00 horas), volverá a ejercitarse en La Albericia esta tarde a partir de las 18:00 horas.

Fuente: Real Racing Club

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Más Popular

Comentarios Recientes