viernes, septiembre 17, 2021
Inicio Deporte El Racing comienza a preparar en La Albericia su visita a Ibaia.

El Racing comienza a preparar en La Albericia su visita a Ibaia.

Los verdiblancos no podrán contar con Cejudo, por sanción, para el encuentro ante el Deportivo Alavés B.

El Racing ha iniciado la preparación de la visita que realizará a Ibaia, donde se medirá al Deportivo Alavés B el domingo, 31 de enero, a las 12:00 horas. Los verdiblancos afrontarán en césped sintético la decimocuarta jornada del campeonato 2020/21 en el Subgrupo A del Grupo II de Segunda B y lo harán con la baja por sanción de Álvaro Cejudo, que vio ayer ante el Bilbao Athletic su quinta amarilla del curso. La escuadra cántabra, que se ha quedado a cinco puntos de los puestos de la tabla que permiten optar al play off de ascenso a LaLiga SmartBank, tratará de sumar un triunfo ante el filial vitoriano que le permita escalar posiciones en la clasificación.

Los futbolistas que más minutos jugaron ayer hicieron trabajo regenerativo, principalmente en el gimnasio del edificio multifuncional de las Instalaciones Nando Yosu, en tanto que el resto de la plantilla disputó un partidillo en dimensiones reducidas en el campo dos de La Albericia -incluido Riki, el primer refuerzo invernal incorporado por el club, que se estrenó con la camiseta verdiblanca al disputar 45 minutos frente al Bilbao Athletic. Junto a los profesionales también se ejercitó -bajo un intenso aguacero- el guardameta del filial Germán Fernández, que ayer dejó su puerta a cero ante el Textil Escudo.

Mañana martes, 26 de enero, el Racing dispondrá de su habitual jornada de descanso semanal para volver al trabajo, de nuevo en La Albericia, el miércoles día 27 a las 10:30 horas.

Las fotografías superiores corresponden al entrenamiento matinal llevado a cabo por el conjunto verdiblanco -esta mañana- en el campo dos de las Instalaciones Nando Yosu. En la imagen inferior, patrocinada por beUp, plan de trabajo racinguista de esta semana.

Fuente: Real Racing Club

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Más Popular

Comentarios Recientes