miércoles, octubre 20, 2021
Inicio Deporte El Racing comienza la semana con un partidillo ante el filial en...

El Racing comienza la semana con un partidillo ante el filial en las Instalaciones Nando Yosu

Álvaro Bustos causará baja por sanción para la visita que Osasuna B realizará a Los Campos de Sport.

El Racing arrancó la semana con un partidillo de preparación frente a su filial en las Instalaciones Nando Yosu. Así, los futbolistas de ambos equipos que menos minutos jugaron frente a la Sociedad Deportiva Tarazona y la Gimnástica -respectivamente- se midieron para no perder ritmo competitivo de cara a la segunda fase de este curso 2020/21. Y es que el primer equipo quiere garantizar cuanto antes su participación en Primera RFEF -categoría de nueva creación, en tanto que el Rayo Cantabria aspira a militar, la próxima campaña, en la segunda división federativa. Todos los integrantes de ambas plantillas, por lo tanto, tienen que estar en óptimas condiciones para el último mes y medio de competición.

El conjunto dirigido por Aritz Solabarrieta, que tras el punto sumado en Tarazona (2-2 con tantos de Cedric y Nana) presentan siete de ventaja respecto al tercero del Subgrupo D del Grupo II -los dos primeros tienen plaza para Primera RFEF, ha comenzado a preparar la visita que Osasuna B realizará a Los Campos de Sport el domingo, 18 de abril, a las 18:00 horas. Para la cita ante el filial navarro el técnico racinguista no podrá contar con Álvaro Bustos, que cumplirá un partido de sanción por acumulación de amonestaciones, ni con el lesionado Alberto Villapalos. Además, estará pendiente del estado físico de Patrick Soko, que fue sustituido en el minuto 25 de la última jornada por molestias en su tobillo izquierdo.

Hoy martes, 13 de abril, la escuadra cántabra tendrá su habitual día de descanso semanal para volver al trabajo en La Albericia el miércoles día 14 a partir de las 10:30 horas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Más Popular

Comentarios Recientes