jueves, diciembre 2, 2021
Inicio Deporte “El Racing- Deportivo es uno de los mejores partidos de la categoría”,...

“El Racing- Deportivo es uno de los mejores partidos de la categoría”, Bobadilla

El central verdiblanco destaca que “la victoria de Badajoz nos ha sentado muy bien a nivel anímico y de equipo

El central verdiblanco Pablo Bobadilla, que actuó como titular en el Nuevo Vivero (0-1), explicó que “el equipo llega con ganas al encuentro ante el Deportivo; la victoria en Badajoz nos ha sentado muy bien tanto a nivel anímico como de equipo. El Racing- Dépor es unos de los mejores partidos de Primera RFEF Footters, va a ser un encuentro muy duro y atractivo para el público”. El jugador de la escuadra cántabra dijo que “podemos ser protagonistas con balón, aunque también podemos hacer daño a la contra o a balón parado. Veremos el tipo de partido que se da, les podemos hacer daño de muchas maneras”.  

Bobadilla reconoció que el duelo ante el Deportivo “no es definitivo, pero va a ser una buena piedra de toque. El equipo está bien, no nos hacen goles, nos generan pocas ocasiones… Miquel Parera sacó dos buenas en Badajoz, pero también hay que tener en cuenta el rival que había enfrente. Nosotros estamos centrados en el encuentro, en contrarrestar sus virtudes porque cuentan con jugadores diferenciales, pero ellos también tienen que preocuparse de nosotros”.

El futbolista riojano, que se incorporó al Racing el pasado verano procedente de la Unión Deportiva Logroñés, explicó que “estamos centrados en el encuentro del Deportivo, que es primordial para nosotros, aunque luego tenemos un partido de Copa Federación que también es importante. Pero no quiero, aunque suene a tópico, salir del partido a partido”.

Fuente: Real Racing Club

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Más Popular

Comentarios Recientes