jueves, agosto 11, 2022
Inicio Deporte El Racing encara su tercera semana de trabajo con los amistosos ante...

El Racing encara su tercera semana de trabajo con los amistosos ante el Sporting y la Cultural en el horizonte

Los verdiblancos se ejercitaron en las Instalaciones Nando Yosu tras su debut estival en Guarnizo

El Racing finalizó la segunda semana de su pretemporada 2022/23 con un entrenamiento en las Instalaciones Nando Yosu tras el debut estival protagonizado ayer en Guarnizo. Los verdiblancos, que dejaron positivas sensaciones en El Pilar (los goles de Dalisson, Marco Camus, Cedric y Aldasoro hicieron disfrutar a los aficionados que presenciaron en directo el estreno de los pupilos de Guillermo Fernández Romo), disfrutarán de una jornada de descanso mañana domingo 17 para, el lunes día 18, llevar a cabo dos sesiones de trabajo en La Albericia a partir de las 10:45 y las 18:30 horas.

Satrústegui, que durante buena parte de la semana realizó trabajo específico en el gimnasio del edificio multifuncional, completó la práctica matinal al mismo ritmo que sus compañeros, al igual que Íñigo Vicente, que no participó en el encuentro de Guarnizo al haber llegado a Santander tan solo 24 horas antes. Mantilla, por su parte, continúa con su plan de recuperación de la lesión que se produjo en el hombro izquierdo que le obligó a pasar por el quirófano, mientras que Matheus fue la única ausencia del entrenamiento. El delantero brasileño se encuentra en su país y se incorporará a la disciplina racinguista en los próximos días.

En Sarón y Guardo

La tercera semana de preparación para el Racing llega con dos nuevos amistosos en el horizonte. Y es que los verdiblancos jugarán con el Sporting -al que se medirán este curso en LaLiga SmartBank- en el Fernando Astobiza de Sarón (miércoles 20- 18:30 horas) antes de afrontar su tercer test veraniego frente a la Cultural y Deportiva Leonesa -que milita en Primera RFEF- en La Estación de Guardo (Palencia) el sábado día 23 a las 19:00.

REAL RACING CLUB

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Más Popular

Comentarios Recientes