viernes, febrero 23, 2024
InicioDeporteEl Racing estrena 2024 en Los Campos de Sport ante el Fútbol...

El Racing estrena 2024 en Los Campos de Sport ante el Fútbol Club Cartagena

Los verdiblancos buscan, ante el Efesé, mantener su solidez en casa en LaLiga Hypermotion

El estreno del Racing en 2024 en Los Campos de Sport -cada vez con más asientos verdes- es ante el Fútbol Club Cartagena (domingo 21- 14:00 horas), un rival que está situado en la zona baja de la clasificación de LaLiga Hypermotion y que tiene como objetivo, en esta segunda vuelta recién iniciada, mejorar sus registros para continuar en la categoría de plata. De hecho, la holgada victoria conseguida por los blanquinegros sobre el filial del Villarreal CF (4-1) hace que los verdiblancos reciban en su feudo a un rival al alza. Los pupilos del recién renovado José Alberto, por su parte, están avalados por sus notables registros en El Sardinero, donde este curso tan solo el Real Valladolid y el Racing de Ferrol han sido capaces de conseguir la victoria.

El conjunto cántabro, que inició el año en Ipurua, llega a la cita frente al Fútbol Club Cartagena con la incorporación del croata Roko Baturina -regresa al club con el que el último año marcó cuatro tantos en la segunda mitad del campeonato- como principal novedad. El delantero, ya integrado en la dinámica de trabajo verdiblanca, llega en buen estado de forma y permanecerá en Santander cedido por el Gil Vicente portugués hasta el 30 de junio. Además, Grenier Mantilla continúan de baja.

Victoria cántabra en Cartagonova

El Fútbol Club Cartagena, al que el Racing superó en la primera vuelta en Cartagonova (2-3) con remontada incluida gracias a dos tantos de Peque y otro de Andrés, cuenta con 18 puntos en su casillero y está a cinco de los puestos que otorgan la continuidad en LaLiga Hypermotion. Para enderezar el rumbo, el ‘efesé’ confió su banquillo a Julián Calero -relevó en el cargo al exjugador verdiblanco Víctor Sánchez del Amo, avalado por el buen trabajo y los resultados cosechados el pasado curso al frente del Burgos CF. En su plantilla, formada por hombres con experiencia en la categoría de plata en la que militan los exverdiblancos Marc Martínez y David Ferreiro, destaca la presencia del atacante Ortuño, que ha convertido -hasta la fecha- seis dianas en el campeonato 2023/24.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más Popular

Comentarios Recientes