domingo, enero 24, 2021
Inicio Deporte El Racing modifica su plan de trabajo tras el aplazamiento de su...

El Racing modifica su plan de trabajo tras el aplazamiento de su encuentro de Leioa

Los verdiblancos van a realizar una mini- pretemporada en La Albericia durante los próximos 10 días

El Racing ha modificado el plan de trabajo que tenía establecido esta semana tras el aplazamiento, en la jornada de ayer, del partido que debía disputar ante la Sociedad Deportiva Leioa este sábado 7 de noviembre. El Juez de Competición de la Real Federación Española de Fútbol adoptó la medida a causa del positivo por COVID-19 de un futbolista de la plantilla del conjunto vizcaíno, que por idéntico motivo tampoco pudo jugar los compromisos oficiales que tenía programados frente al Club Deportivo Tropezón y el Arenas de Getxo. Los verdiblancos, que el fin de semana del 14- 15 tenían fijado descanso al formar parte del Subgrupo A del Grupo II junto a otros 10 equipos (el número impar no obliga a que un equipo descanse cada jornada), volverá a competir ante el Club Deportivo Laredo en San Lorenzo el domingo día 22 del presente mes.

La ausencia de partidos los dos próximos fines de semana ha propiciado que el cuerpo técnico racinguista haya preparado una mini- pretemporada que se llevará a cabo en las Instalaciones Nando Yosu durante 10 días. Así, la escuadra cántabra se ejercitó en el césped del campo número dos de La Albericia esta mañana, realizará una sesión vespertina en el gimnasio del edificio multifuncional y entrenará, en horario matinal, hasta el sábado 7 (el domingo 8 disfrutará de su habitual jornada de descanso). La próxima semana los técnicos tienen planificadas sesiones de trabajo desde el lunes 9 hasta el viernes día 13, fecha en la que organizarán un encuentro de 90 minutos entre los componentes del primer equipo en el que también pudieran participar jugadores del Rayo Cantabria.

Bustos y Camus

En la mañana de hoy el Racing disputó intensos partidillos, en campo reducido, en los que no pudieron participar Álvaro Bustos, que se recupera de la lesión muscular de grado I- II que padece en el bíceps femoral de la pierna derecha y que le impidió entrar en la convocatoria para el encuentro ante el Deportivo Alavés B, ni Marco Camus. El canterano actuó de titular ante el filial vitoriano y participó en el contundente triunfo logrado por los cántabros en Los Campos de Sport (3-0) aunque en el intermedio solicitó el cambio al notarse cargado muscularmente y, por precaución, seguirá un plan de trabajo específico.

Las fotografías superiores corresponden al entrenamiento matinal llevado a cabo por los verdiblancos en La Albericia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

Más Popular

Comentarios Recientes