sábado, noviembre 26, 2022
Inicio Deporte El Racing prepara en las Instalaciones Nando Yosu la visita al Ciudad...

El Racing prepara en las Instalaciones Nando Yosu la visita al Ciudad de Valencia

Los filiales Germán Fernández, Jorrín, Dani González y Ayoub se ejercitan con el primer equipo

El Racing continúa con la preparación, en las Instalaciones Nando Yosu, de la visita que realizará al estadio Ciudad de Valencia (domingo 9- 18:30 horas) para jugar ante el Levante UD la novena jornada de LaLiga SmartBank 2022/23. Los verdiblancos, que el pasado fin de semana igualaron con el Málaga CF en Los Campos de Sport, completaron en el campo dos su segundo entrenamiento de la semana después del vespertino que llevaron a cabo ayer.

El entrenador del cuadro cántabro, Guillermo Fernández Romo, citó para la sesión matinal a los filiales Germán Fernández, Jorrín, Dani González y Ayoub, que participaron junto a los profesionales tanto en los partidillos en campo reducido como en los ejercicios propuestos anteriormente. Cedric, Sekou Gassama, Unai Medina, Dani Fernández y Mantilla realizaron trabajo específico.

Mañana jueves, 6 de octubre, el conjunto cántabro volverá a ejercitarse en El Sardinero a partir de las 10:45 horas.

Próximos horarios

El Racing recibirá a la Sociedad Deportiva Ponferradina en Los Campos de Sport el domingo, 23 de octubre, a las 14:00 horas, según ha comunicado LaLiga en la jornada de hoy. El encuentro entre cántabros y bercianos corresponde a la duodécima jornada del campeonato 2022/23.

La escuadra de Guillermo Fernández Romo, antes de medirse al conjunto de Ponferrada, visitará el estadio Ciudad de Valencia para jugar con el Levante UD (domingo 9- 18:30 horas), recibirá en Los Campos de Sport al Real Zaragoza (miércoles 12- 21:00 horas) y afrontará ante la Sociedad Deportiva Huesca en El Alcoraz (sábado 15- 18:30 horas) la undécima jornada de la presente edición de LaLiga SmartBank.

Las fotografías superiores corresponden al entrenamiento matinal del Racing en La Albericia.

REAL RACING CLUB

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Más Popular

Comentarios Recientes