sábado, mayo 15, 2021
Inicio Actualidad Tarazona 2 Racing 2

Tarazona 2 Racing 2

Los verdiblancos comienzan con 35 puntos la segunda fase de la temporada 2020/21.

El Racing inicia la segunda fase de la temporada 2020/21 en la cancha de la Sociedad Deportiva Tarazona (domingo 11- 12:00 horas), que en la primera jornada disputada tras el ecuador -los verdiblancos descasaron al clasificarse como primeros del Subgrupo D- cayeron en el Stadium Gal ante el Real Unión (1-0). Los pupilos dirigidos por Aritz Solabarrieta, que cuentan con 35 puntos, buscarán en Aragón prolongar su positiva dinámica a domicilio, pues han sumado cinco triunfos consecutivos lejos de Los Campos de Sport (el último fue el pasado Viernes Santo en Amorebieta con tanto de Riki y Cedric), para mantener los registros necesarios que le permitan competir -la próxima campaña- en Primera RFEF (categoría de nueva creación en la que militarán 40 equipos de toda España).

Los verdiblancos, que en la mañana de hoy realizaron su último entrenamiento semanal en las Instalaciones Nando Yosu, acudirán a la cita aragonesa con la única baja de Alberto Villapalos, que se despidió de la temporada tras la grave lesión sufrida en la muñeca derecha en el duelo de Urritxe que le obligó a pasar por el quirófano. Así, Solabarrieta ha convocado para el partido de Tarazona, que se disputará sobre césped sintético y será dirigido por el colegiado catalán Ávalos Martos, a los siguientes 20 jugadores: Iván Crespo, Lucas, Mantilla, Ceballos, Bernardo Matic, Lars Gerson, Íñigo, Álvaro Bustos, Jon Ander, Cejudo, Soko, Óscar Gil, Cedric, Nana, Isma López, Riki, Traver, Martín Solar, Luan Capanni y Pablo Torre. La expedición racinguista partirá a las 16:15 de La Albericia establecerá su cuartel general en el hotel Bardenas de Tudela, localidad navarra situada a poco más de 20 kilómetros de la sede del encuentro.

24 puntos

La Sociedad Deportiva Tarazona terminó la primera fase de la competición con 24 puntos y con el objetivo de la permanencia en Segundad RFEF ya cumplido. Los aragoneses están dirigidos por David Navarro -tiene experiencia en equipos de la Comunidad Autónoma- y cuenta en su plantilla con José Ruiz ‘Casi’ como máximo goleador con cinco dianas. Además, en sus filas destaca la presencia del veterano defensa Chus Herrero que militó en la elite en conjuntos como el Real Zaragoza o el Real Valladolid.

Fuente: Real Racing Club

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Más Popular

Comentarios Recientes