lunes, mayo 20, 2024
InicioDeporteEl Racing ultima la preparación del partido ante la Sociedad Deportiva Huesca

El Racing ultima la preparación del partido ante la Sociedad Deportiva Huesca

Los verdiblancos se presentan en El Sardinero con todos sus efectivos salvo el lesionado Bobadilla

El Racing ultima la preparación de la visita que la Sociedad Deportiva Huesca realizará a Los Campos de Sport (lunes 13- 21:00 horas) y en la mañana de hoy completó su quinto entrenamiento semanal en las Instalaciones Nando Yosu. Los verdiblancos, que en sus dos últimos compromisos de LaLiga SmartBank lograron sendas victorias sobre el Fútbol Club Andorra y el Málaga CF, quieren hacer valer la popular frase que reza ‘no hay dos sin tres’ para prolongar su positiva dinámica. Para conseguirlo, el cuadro cántabro tendrá que superar a un rival que llega a El Sardinero con solo una derrota en 10 jornadas.

José Alberto recupera para el encuentro ante los oscenses a Íñigo, que el pasado fin de semana causó baja por sanción en La Rosaleda, y cuenta con todos sus efectivos -salvo el lesionado Bobadilla- para la trigésima primera jornada del campeonato 2022/23. Los filiales Yeray y Mario García, que han sido convocados para el partido que el Rayo Cantabria juega con la Gimnástica en El Malecón, también pudieran ser citados por el técnico asturiano, que desde su llegada al banquillo del Racing ha firmado un gran balance que han permitido al conjunto verdiblanco sumar 18 puntos en 10 partidos.

Activación y convocatoria

Mañana lunes día 13 el equipo cántabro realizará una sesión de activación en La Albericia a partir de las 11:00 y una vez finalizada se hará pública la convocatoria del Racing para el choque ante la Sociedad Deportiva Huesca.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más Popular

Comentarios Recientes