viernes, septiembre 29, 2023
Inicio Deporte El Racing vuelve a La Albericia tras un día de descanso

El Racing vuelve a La Albericia tras un día de descanso

El primer equipo realizará hoy un entrenamiento abierto al público en El Sardinero

El Racing volvió a entrenar, en las Instalaciones Nando Yosu, tras haber disfrutado de una jornada de descanso. Y es que los verdiblancos hicieron trabajo regenerativo el día después de haber conseguido sobre el Sporting (0-2) su primera victoria del campeonato 2022/23 antes de disfrutar de 24 horas libres.

La principal novedad de la sesión matinal, en la que predominaron los habituales partidillos y posesiones a campo reducido, fue la presencia, durante los primeros ejercicios del grupo, de Arturo Molina, que ultima la recuperación de la contusión ósea que sufrió en el calcáneo de su pie izquierdo; Guillemo Ferández Romo también contó con el filial Mario Jorrín. Unai Medina continúa recuperándose de su lesión muscular en el bíceps femoral de su pierna derecha y entrenó al margen junto al readaptador racinguista.

Hoy jueves, 15 de septiembre, los verdiblancos volverán a entrenar, esta vez la sesión será abierta al público aprovechando la festividad de La Bien Aparecida, en Los Campos de Sport de El Sardinero a partir de las 11:00 horas.

REAL RACING CLUB

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Más Popular

Comentarios Recientes