lunes, junio 5, 2023
Inicio Deporte El Racing vuelve al trabajo para preparar el encuentro ante la Sociedad...

El Racing vuelve al trabajo para preparar el encuentro ante la Sociedad Deportiva Tarazona

Mantilla, que causará baja por sanción ante los aragoneses, pasará por el quirófano el miércoles día 5

El Racing volvió al trabajo en las Instalaciones Nando Yosu para preparar la visita de la Sociedad Deportiva Tarazona a Los Campos de Sport (domingo 9- 18:00 horas) después de haber disfrutado de tres días de descanso. Y es que los verdiblancos, que ya han asegurado su participación el curso 2021/22 en Primera RFEF (categoría de nueva creación situada debajo de LaLiga SmartBank en la que se medirán 40 equipos de toda España), no compitieron este fin de semana. La escuadra cántabra, que sólo ha perdido uno de sus últimos 13 encuentros, tiene por delante tres partidos antes del final de la presente campaña, pues después del duelo ante los aragoneses se enfrentarán a Osasuna B en Tajonar y al Club Deportivo Ebro en El Sardinero.

Aritz Solabarrieta diseñó para la tarde de hoy una sesión que combinó el trabajo físico -los jugadores completaron un exigente circuito- con ejercicios con balón. Y es que el equipo racinguista, al que no pueden ya arrebatar la segunda posición de la clasificación del Subgrupo D del Grupo II de Segunda B pero que aún pueden ser primeros, quiere continuar con su positiva dinámica de resultados y, como hizo el pasado miércoles ante Osasuna B (3-1), ofrecer buena imagen delante de su afición. Mantilla, que vio frente al filial navarro su quinta amarilla del presente campeonato y no podrá participar por sanción ante la Sociedad Deportiva Tarazona, pasará por el quirófano este miércoles día 5 para reducir dolencia que padece en el hombro izquierdo y que no le ha permitido jugar al 100% esta campaña.

Simón Luca y Antonio Poo

La principal novedad del entrenamiento de hoy, en el que participó el lesionado Villapalos (con la muñeca derecha protegida), fue la presencia de los filiales Simón Luca -ha recibido el alta de la grave lesión que le obligó a pasar por el quirófano y le mantuvo en el dique seco los últimos meses- y Antonio Poo, defensa juvenil que este curso ya se ha estrenado con el Rayo Cantabria. De hecho, participó en el encuentro jugado por el Rayo Cantabria ante la Gimnástica en Los Campos de Sport en la jornada de ayer.

Mañana martes, 4 de mayo, el Racing entrenará en las Instalaciones Nando Yosu a partir de las 10:30 horas.

Fuente: Real Racing Club

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Más Popular

Comentarios Recientes