domingo, octubre 24, 2021
Inicio Deporte El repunte de contagios por COVID-19 aplaza las dos próximas jornadas del...

El repunte de contagios por COVID-19 aplaza las dos próximas jornadas del Rayo Cantabria y el Juvenil B racinguista

El club verdiblanco ha paralizado los entrenamientos de ocho equipos de sus Secciones Inferiores

El repunte de contagios por COVID-19 en Cantabria, que en la jornada de ayer contaba con casi dos centenares de casos activos, ha provocado el aplazamiento de las dos próximas jornadas de Tercera División y Liga Nacional Juvenil, categorías en las que militan dos conjuntos del Real Racing Club: el Rayo Cantabria y el Juvenil B. Así, los dos equipos verdiblancos no disputarán los compromisos que tenían previstos este fin de semana, respectivamente, en los campos de la Sociedad Deportiva Revilla y el Club Deportivo Cayón. Sin embargo, el estreno del Juvenil A racinguista del curso 2020/21 ante el Real Avilés, correspondiente a la primera jornada del presente campeonato en el Grupo I de División de Honor, sigue adelante al tratarse de una competición de ámbito nacional que depende directamente de la Real Federación Española de Fútbol.

El Real Racing Club, que desde el comienzo de la pandemia que se ha cobrado en el país más de 35.000 ha mostrado su compromiso inequívoco por salvaguardar la salud de sus jugadores, técnicos, empleados y aficionados, paralizó también, hace 48 horas, los entrenamientos de ocho equipos de sus categorías inferiores (adoptó esta decisión antes de la publicación en el Boletín Oficial de Cantabria del decreto que prohibía la práctica deportiva para niños y jóvenes en edad escolar). Tan sólo el Rayo Cantabria y los dos conjuntos juveniles continuarán ejercitándose en las Instalaciones Nando Yosu y lo harán siguiendo un estricto protocolo sanitario anti COVID-19.

En la imagen superior, acción del partido Centro Deportivo Bezana- Rayo Cantabria de la primera jornada del Subgrupo B del Grupo III de Tercera División.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Más Popular

Comentarios Recientes