sábado, mayo 21, 2022
Inicio Deporte El "SANTANDER FOUR DAYS " obtiene el sello de Evento Deportivo...

El «SANTANDER FOUR DAYS » obtiene el sello de Evento Deportivo Sostenible Plus

Juan Carlos González Cerrato:“En Santander Four Days hemos notado el cariño, el afecto y el apoyo del Comité Olímpico Español desde el principio”

“Desde la sala capitular, donde está el alma mater del olimpismo y como dice el presidente del Comité Olímpico, Alejandro Blanco, desde el deporte al alcance de todos”, así sintió el director de la I Marcha Santander Four Days, Juan Carlos González Cerrato, el apoyo de la primera entidad deportiva mundial. González Cerrato recibió de manos del Presidente del Comité Olímpico Español, Alejandro Blanco, el sello de Evento Deportivo Sostenible Plus para cuatro jornadas a desarrollar de forma y manera sostenible en el Arco de la Bahía de Santander, del 7 al 10 de junio. Como director de la I Marcha Cívico-Militar Santander Four Days (S4D), “hemos notado el cariño, el afecto del Comité Olímpico Español desde el principio, y que hayan elegido para desarrollar los ODS –Objetivo de Desarrollo Sostenible- I y II a S4D, que lo hayamos podido explicar en la sede del COE, es un honor y un auténtico privilegio”.

S4D (www.s4d.es) es un proyecto impulsado por el Clúster de la Industria de Defensa (CID), en colaboración con el Ayuntamiento de Santander, el Ministerio de Defensa, las Fuerzas Armadas y el Comité Olímpico Español (COE). Cuenta también con la colaboración y el apoyo institucional del Gobierno Cantabria y los ocho ayuntamientos del entorno de la bahía de Santander: Santa Cruz de Bezana, Piélagos, Camargo, Astillero, Villaescusa, Medio Cudeyo, Marina de Cudeyo y Ribamontán al Mar.

Se trata de un evento socio-deportivo, cultural y turístico de gran envergadura de convivencia y cooperación cívico-militar único en España por su duración, sus objetivos y por el elevado volumen de participación que pretende por su proyección internacional.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Más Popular

Comentarios Recientes