sábado, noviembre 26, 2022
Inicio Deporte En Butarque, ante otro de los favoritos al ascenso a LaLiga Santander

En Butarque, ante otro de los favoritos al ascenso a LaLiga Santander

El Racing se mide al Club Deportivo Leganés con seis bajas y tres filiales en la convocator

El Racing afrontará ante el Club Deportivo Leganés en Butarque (sábado 29- 18:30 horas) su tercer encuentro consecutivo a domicilio ante un equipo que tiene como objetivo el ascenso a LaLiga Santander. Y es que en sus dos anteriores partidos lejos de Los Campos de Sport los pupilos de Guillermo Fernández Romo se midieron al Levante UD en el Ciudad de Valencia (0-1) y a la Sociedad Deportiva Huesca en El Alcoraz (0-0). Los cántabros, por lo tanto, tendrán un envite difícil 72 horas antes de recibir al Deportivo Alavés en El Sardinero el día festivo de Todos los Santos.

La escuadra verdiblanca, acuciada por las bajas (Cedric, Sekou Gassama, Matheus Aiás, Juergen y Mantilla están lesionados, en tanto que Íñigo tiene que cumplir sanción), viaja a Leganés con los filiales Dani González, Dalisson y Ayoub en la convocatoria. Junto a ellos, forman la expedición que partió a las 10:30 desde las Instalaciones Nando Yosu los siguientes jugadores: Miquel Parera, Jokin Ezkieta, Satrústegui, Pol Moreno, Bobadilla, Alfon, Fausto Tienza, Vicente, Marco Camus, Jordi Mboula, Rubén Alves, Germán, Unai Medina (ha dejado atrás la lesión que le mantuvo varias semanas en el dique seco), Saúl, Aldasoro, Arturo, Dani Fernández, Pombo y Peque. El conjunto racinguista tiene previsto realizar esta tarde en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas su último entrenamiento previo a la decimotercera jornada de LaLiga SmartBank antes de concentrarse en el hotel AC La Finca situado en Pozuelo de Alarcón.

Repite en su estadio

El Club Deportivo Leganés, que el pasado fin de semana sumó los tres puntos en su estadio frente al Club Deportivo Tenerife (2-1), cuenta con 13 en su casillero -los mismos que los cántabros. Ante su público, además del resultado positivo logrado sobre el cuadro canario, los ‘pepineros’ han ganado al Málaga CF y la Sociedad Deportiva Eibar, igualado con el Burgos CF y perdido frente al Albacete Balompié y al Deportivo Alavés.

Dirigido por el exfutbolista Imanol Idiakez, el Club Deportivo Leganés cuenta con una plantilla de garantías formada por jugadores con experiencia como el guardameta Asier Riesgo, el centrocampista Rubén Pardo o el atacante cántabro Dani Raba, formado en el Villarreal CF con el que se estrenó en Primera División ante el Málaga CF en 2017. En su delantera, además, sobresalen nombres como Fede Vico, Yacine o Juan Muñoz, incorporado en 2020 procedente de la Unión Deportiva Almería.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Más Popular

Comentarios Recientes