jueves, diciembre 2, 2021
Inicio Deporte “En Irún preveo un partido con mucha intensidad”

“En Irún preveo un partido con mucha intensidad”

El entrenador del Racing, Fernández Romo, dijo que “la derrota en Copa no puede destruir nuestra confianza”

La visita del Racing al Stadium Gal (domingo 31- 17:00 horas) para medirse al Real Unión será, según prevé Guillermo Fernández Romo, “un partido con mucha intensidad, especialmente si por la lluvia el terreno de juego, que no suele estar corto, está pesado. Eso no nos cambia mucho el plan, porque contemplábamos la exigencia del campo, como ya vimos en pretemporada. Va a ser un duelo difícil y lo que espero es que hagamos un buen partido en Irún, que es lo que todos necesitamos”. El técnico de la escuadra cántabra añadió que “tratará de presentar el once más competitivo posible” teniendo en cuenta la bajas de Soko y Unai Medina: “tenemos alternativas y hay que ver también como está Pablo Torre, que ha llegado cansando de la concentración con la Selección Española Sub-19 y ha jugado 180 minutos en tres partidos en pocos días”.

Fernández Romo explicó que el Real Unión “juega a tener la posesión y cuando un equipo quiere pasársela continuamente en todas las zonas del campo es difícil que tú puedas tener posesiones largas. Hay que analizar los aspectos en los que le podemos dañar y luego ir viendo como va el encuentro intentar que nuestros medios tengan importancia para que los de arriba tengan la pelota para ser capaces de encontrar la mejor versión de los atacantes, que es donde se ganan los partidos. Más allá de que el día del Deportivo hubo suficiencia por parte de las dos defensas y pudo resolverse a balón parado, pero normalmente se decide arriba y me gustaría que fuéramos capaces de dañar a su línea defensiva y los laterales”.  

Sesión en La Albericia

El Racing llevó a cabo en la mañana de hoy un entrenamiento bajo la lluvia en las Instalaciones Nando Yosu, donde realizará mañana sábado día 30 a las 10:45 horas su última sesión previa al choque ante el Real Unión. La principal novedad fue la presencia de Pablo Torre, ausente durante toda la semana al haber estado con la Selección Española Sub-19 en Alicante, donde participó en los dos amistosos jugados por el combinado nacional ante Israel. El canterano de Soto de la Marina, ante la acumulación de minutos, no completó la totalidad de los ejercicios.

Real Racing Club

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Más Popular

Comentarios Recientes