viernes, mayo 24, 2024
InicioDeporte"En Málaga tenemos un partido complicado contra un rival directo"

«En Málaga tenemos un partido complicado contra un rival directo»

Dani Fernández asegura que «esta es una categoría igualada, en dos partidos te metes abajo o miras hacia arriba»

El delantero del Racing Roko Baturina, que ante el Fútbol Club Andorra (2-1) sumó su cuarto partido a las órdenes de José Alberto, aseguró estar “muy contento por el gol y también por haber ayudado al equipo con una asistencia”. Además, el ariete croata dijo que “espero que el equipo continúe así, creo que estamos en un muy buen momento, estamos trabajando duro, jugando bien y solo espero que sigamos así y yo pueda seguir aportando”.

El conjunto verdiblanco visitará La Rosaleda para medirse al Málaga Club de Fútbol (domingo 5- 18:30 horas) y sobre ello Baturina explicó que “hemos visto varios vídeos y el entrenador nos ha explicado como suelen jugar o lo que nos podemos encontrar”. El Málaga CF está ocho puntos por detrás del Racing, una situación sobre la que Roko ha aseverado que “sabemos la importancia que tiene este partido, están por detrás nuestro y van a luchar por los puntos, pero bueno, nosotros tenemos que ir a por la victoria y así mantener la ventaja”.

La adaptación del delantero está siendo muy rápida, pues Baturina confesó que «Santander me recuerda mucho a Split, mi ciudad, porque tiene mar y además, la verdad es que me siento como en casa. La gente es muy amable, creo que no podría escoger una mejor ciudad para vivir ahora mismo». 

Apoyo de la afición

El delantero, desde que llegó, ha contado con el apoyo de la hinchada y explicó «que la afición cante tu nombre es un sueño para cualquier jugador, les doy las gracias por eso y por haberme aceptado tan bien. Espero seguir mostrándome sobre el terreno de juego y así conseguir que sigan coreando mi nombre».

La comparecencia de Baturina en la sala de prensa de El Sardinero se produjo después del entrenamiento llevado a cabo por el conjunto cántabro en el estadio, en el que pudieron participar todos los componentes de la plantilla a excepción de Bobadilla, lesionado de larga duración, y Satrústegui, que realizó algunos ejercios al margen. Íñigo, a pesar de que trabajó con normalidad, no podrá actuar en La Rosaleda a causa de su expulsión el pasado fin de semana ante el Fútbol Club Andorra.

Mañana viernes, 3 de marzo, los verdiblancos realizarán su último entrenamiento en Santander en las Instalaciones Nando Yosu a las 10:45.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más Popular

Comentarios Recientes